iconos del galaxy s8

Personalizar nuestro dispositivo es algo importante. La mayoría de fabricantes optan por incluir sus capas de personalización, las cuales, pueden no gustarnos. Es por ello que utilizamos diferentes launchers, iconos y fondos de pantalla para personalizar nuestro dispositivo. Tras la presentación del Samsung Galaxy S8, una gran cantidad de usuarios quieren tener el tema principal del dispositivo. Hace unos días, os dejamos con los fondos de pantalla del Galaxy S8, y hoy, toca hablar sobre los iconos del Galaxy S8. 


Google Pixel vs Moto G5 Plus, ¿merece la pena pagar por un Pixel?


Sabemos que todavía no se puede comprar el Samsung Galaxy S8, pero si quieres tener una interfaz muy similar en tu dispositivo, ya es posible. Solo con los fondos de pantalla no basta, por lo que hoy te dejamos con el pack de iconos del Galaxy S8. Podrás tener una interfaz muy similar, con los mismos iconos y fondos de pantalla que nos deja el Samsung Galaxy S8. 

Más de 2.000 iconos del Galaxy S8 por solo 59 céntimos

Gracias a un desarrollador independiente, contamos con una aplicación en Google Play donde disponer de más de 2.000 iconos inspirados en la interfaz del Galaxy S8. No se trata de la aplicación oficial, pero el desarrollador se ha basado en las imágenes de la interfaz para adaptar miles de iconos a la línea de diseño que nos deja la nueva capa de personalización de Samsung.

photo5985809179731929166

Todos estos iconos del Galaxy S8 tienen un diseño algo más plano, con colores muy atractivos y son ligeramente más redondeados que los anteriores. Entre los 2.000 iconos, tenemos de todo tipo, para cientos de aplicaciones y servicios. Se trata del primer pack de iconos del Galaxy S8 que merece la pena descargar. 

Por desgracia, la aplicación no es gratuita, aunque solo tendremos que pagar 59 céntimos por ella. Se encuentra en fase beta, por lo que el desarrollador está constantemente actualizando e incluyendo iconos. Además de los iconos del Galaxy S8, también contamos con 76 fondos de pantalla de todo tipo, los cuales, también están ambientados en la nueva interfaz de Samsung.


Las características del Nokia 9 lo sitúan por encima del Galaxy S8


Pack iconos del Galaxy S8 | Google Play