Huawei Y3 2017

Gracias a los cientos de teléfonos que tenemos en el mercado, podemos elegir uno u otro. Tenemos tres gamas claramente diferenciadas: baja, media y alta. Estas son delimitadas por las especificaciones de cada dispositivo, y sería un error clasificar los terminales por el precio, ya que teléfonos como el OnePlus 5 llegarían para la gama media. Dicho esto, no todos los usuarios pueden acceder a las gamas más altas, ni siquiera gastarse 200 euros en un dispositivo. Para todos ellos, el próximo Huawei Y3 2017 es uno de las mejores apuestas. 


El posible diseño del Samsung Galaxy Note 8 se deja ver en vídeo


Sabemos que los dispositivos más interesantes están en la gama más alta, pero si no puedes permitirte ninguno de ellos, quizás tengas que optar por la gama de entrada a Android. Aquí Huawei lleva algunos años teniendo la batuta del mercado, ya que su gama Y, cuenta con un precio realmente bajo, y con unas especificaciones decentes. Hoy, vamos a ver al recién filtrado Huawei Y3 2017. 

Este Huawei Y3 2017 llegará por debajo de los 100 euros

photo5767257093110344028

Los usuarios que necesiten un smartphone para hacer las funciones básicas, no tiene porque gastar demasiado. Gracias a la FCC, la homóloga Estadounidense de TENAA, podemos conocer el diseño del Huawei Y3 2017. Se trata de un dispositivo de gama baja, que llega para todos aquellos que no quieran gastar más de 100 euros en un smartphone con Android. 

No vemos un diseño muy conseguido, y los materiales, como es de esperar, tampoco llegan con aleaciones de metal, sino más bien de plástico. Vemos un diseño básico, como todo en este dispositivo. Cuenta con una tapa trasera extraíble, y ranuras para 2 tarjetas SIM y una microSD. 

Huawei-Y3-2017-filtracion-3

Además de su diseño, poco más podemos saber de él, ya que tan solo se han filtrado las imágenes con el diseño, pero ninguna hoja de especificaciones. Aún así, podemos especular que llegue con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, cámara de 5 megapíxeles y una pantalla de unas 4,7 pulgadas. No es nada del otro mundo, pero a cambio podremos comprarlo por un precio inferior a los 100 euros.


5 motivos para no comprar el Samsung Galaxy S8


Vía | DroidHere