Huawei Watch actualiza a Android Wear 2.0

A principios de año parecía que el mercado de los relojes inteligentes resurgía de entre las cenizas. Google presentó un nuevo sistema operativo que nos dejaba con cosas realmente interesantes. Los primeros relojes que vimos con dicho sistema, fueron los nuevos de LG, de los cuales, ya tienes las primeras impresiones aquí. Hoy, podemos volver a hablar de los relojes inteligentes, ya que el Huawei Watch actualiza a Android Wear 2.0.


Bluboo D1 aparece desmontado por completo en un vídeo


Es uno de los relojes que entraron en la lista de actualización para el nuevo sistema, algo normal sabiendo que fue uno de los mejores dispositivos que se lanzaron para la muñeca, que ha día de hoy sigue teniendo mucho tirón. La actualización para la nueva versión de Android Wear se retrasó por un problema, pero ya podemos ver como está aquí.

Huawei Watch actualiza a Android Wear 2.0 por fin

Si eres uno de los miles de usuarios que hay en todo el mundo con un Huawei Watch, seguro que te estabas preguntando cuándo vería tu reloj la actualización. Pues bien, estás de enhorabuena, ya que gracias a la comunidad podemos saber que el Huawei Watch actualiza a Android Wear 2.0 desde hace unos días.

Huawei-Watch-Pricing.001

Puede que la OTA tarde unos días en llegar a algunos países, pero finalmente debe hacerlo sin problemas. Esta actualización nos deja con las novedades de Android Wear 2.0, que no son pocas. Tenemos la posibilidad de descargar e instalar aplicaciones sin necesidad de coger nuestro móvil, existen nuevas watchfaces con widgets, así como una interfaz totalmente renovada.

El Huawei Watch actualiza a Android Wear 2.0 y es una muy buena noticia para todos los usuarios de este reloj, ya que el nuevo modelo no continúa con la línea elegante del primero, sino que se pasa al mundo del deporte, con una pantalla más pequeña. Sin duda, el primer modelo sigue siendo una muy buena opción para los usuarios que quieran un reloj bonito y muy elegante.


3 aplicaciones para felicitar el día de la madre como es debido