huawei-watch-mujer-portada

 

Huawei no quiere terminar el 2015 sin seguir levantando rumores frente al año que viene y parece que su estrategia de estar en boca de todos les ha funcionado, porque vuelve a hablarse de un nuevo producto: el posible Huawei Watch. Pero ya conocemos este dispositivo y todas sus características, -si no es así, echa un vistazo por aquí– ¿cuál es la novedad? Pues la posibilidad de que la compañia saque un modelo destinado al público femenino.

El diseño del Huawei Watch ha sido lo que más pasiones ha levantado entre todos los amantes de los wearables. Parece que no se quieren cerrar el mercado, sino todo lo contrario, y se prevé una versión para mujer del mismo que podría ser presentado en el CES 2016 junto con la segunda generación de este Watch.

Huawei Watch, diseño elegante no solo para ellos

huawei-watch-mujer-1

La información nos viene de la mano del blog 9to5Google, el cual dice que esta versión de mujer vendrá con las mismas características que conocemos pero cambiarán los detalles de diseño: en la correa, el diseño y las tonalidades. Incluso puede que exista una funda. Sabemos que el tono dorado es una marca que lleva el Moto360 con su modelo femenino, y puede que también lo veamos aquí como anuncia este blog.

Y parece que Huawei no se quedaría ahí. Según podemos leer en esta fuente, parece que están ultimando la hornada de la segunda generación de este Huawei Watch, el cual podría salir a mediados del 2016 y este también con nuevas carátulas digitales. Desde 9to5Google no han podido clarificar si existirá una versión LTE aparte de la versión Wi-Fi, aunque ya sabemos que Android Wear (el sistema operativo que corre por dentro de él) ya soporta las redes de telefonía y puede que podamos encontrarlo.

Sin duda, es una de las mejores opciones actuales que existen como perfecto complemento. Y, dadas las fechas, puede que una muy buena idea de regalo para sorprender y no fallar en la elección por cómo comulga el diseño con su rendimiento. Si os interesa, podéis encontrarlo en Amazon desde unos 360 €.

¿Qué os parece los rumores sobre el posible paso de Huawei en cuanto a sus smartwatch? ¿Tienes uno, lo comprarías o lo regalarías? ¡Cuéntanos!

Fuente | 9to5Google