huaweilogoportada

Junto con HTC, Huawei fue una de las grandes empresas de telefonía que no presentó ningún gama pro en este Mobile Wolrd Congress. Muchos creían que cuando Huawei nos citó a los medios el domingo anterior al inicio del congreso, como también hizo Samsung o LG, aprovecharía para presentar un nuevo modelo en la gama alta. Desgraciadamente no fue así, y nos quedamos con ganas de conocer a lo nuevo de la multinacional china. Es cierto que con la reciente presentación del Huawei Mate 8 o el Mate S, la empresa no necesita lanzar tan pronto la renovación de su buque insignia, pero muchos estamos deseando conocer por fin el Huawei P9.

Huawei apuesta también por la doble cámara

Hace una semana, ya se habían filtrado unos renders de lo que sería el este novedoso smartphone, donde llamaba la atención especialmente su doble cámara, algo que anteriormente ya había utilizado HTC sin mucho éxito pero que ahora LG con su G5 ha conseguido mejorar.

huaweileaked

En la imagen filtrada, no se puede apreciar completamente el diseño del smartphone, ya que está cubierto por una funda, pero sí se observan claramente otros detalles como la doble cámara, el láser autofocus o el doble flash LED. También se ve claramente que la situación del sensor de huellas estará en la parte trasera, algo ya común en esta y otras marcas.

El Huawei P9 tendrá que hacerle frente a smartphones como el Samsung Galaxy S7, el LG G5 o el Xiaomi Mi5. Se rumorea que su hardware contará con una pantalla de 5’2 pulgadas Full HD, un procesador Kirin 955, 2900 mAh de batería y sus cámaras serán de 12 megapíxeles. Esperemos que la compañía no tarde en anunciar su presentación, antes de que la competencia se le adelante.

Fuente | Gizchina

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Ruben Perez

Redactor en ProAndroid|Estudiante de Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @pepedacurva

28/02/2016 16:00