Huawei-P8-GRA-trasera

Hace un par de días os contábamos la posibilidad de que Huawei lanzará su nuevo buque insignia en marzo. Es algo bastante obvio, ya que la distancia en meses sería de unos 11, un buen ciclo para renovar uno de sus mejores smartphones de 2015. Pero sin duda hay aspectos que tiene que mejorar, y parece que con el nuevo terminal que llegaría en marzo de 2016 lo hará. Hoy hemos conocido unas imágenes que revelan una parte importante del dispositivo, y la cual nos deja un poco sorprendidos.

La doble cámara no ha triunfado mucho en Android

Si recordamos los casos en los que fabricantes relevantes han lanzado sus dispositivos con doble cámara, no han sido para nada positivos. Es más a compañías como HTC se le echó en cara no poder hacer una cámara con más calidad. Otro ejemplo es el ZTE Axon, el cual no ha acabado de convencer en el mercado. No tenemos muchos más casos de compañías que todos conocemos, y esto es porque la doble cámara no acaba de gustar.

Pero Huawei parece que quiere romper con las reglas y lanzar un dispositivo con doble cámara. Lo más interesante es que no sería un dispositivo cualquiera, ya que le confiaría esta apuesta tan arriesgada a su Huawei P9. Así lo podemos ver en las imágenes, donde encontramos dos claros huecos para los sensores de las cámaras, y otros dos para los flash LED y el láser de enfoque.

Además estas imágenes también nos confirma de forma precavida la existencia de un P9 Max que podría llamarse “Delux”. Este dispositivo tendrás prácticamente las mismas especificaciones, pero con una pantalla de 6,2 pulgadas frente a las 5,2 del P9 original. Los dos contarían  con el chip Kirin 950, que ha sido fabricado por Huawei, y este año si tiene potencia suficiente para combatir con los más grandes. Además a todo esto, le tendríamos que sumar 4 GB de memoria RAM.

Sin duda se trata de dos grandes smartphones, que poco a poco cogen forma gracias a las filtraciones. Esperemos que no sean las últimas de aquí a marzo.

¿Qué te parece la doble cámara?

Fuente | PhoneArena