Huawei-P8-Lite

Huawei es una de las marcas que más vende en todo el mundo, en concreto es la tercera marca solo por detrás de Samsung y Apple. La calidad de sus materiales y su relación calidad-precio en general lo convierten en una alternativa muy válida tanto en la gama media como en la gama alta.


Los problemas del OnePlus 3 y 3T se solucionan tras la última actualización


Hoy os traemos una buena noticia para los amantes de la marca, y es que hemos encontrado el Huawei P9 Lite en oferta en la tienda de Amazon, a un precio que baja de la barrera de los 200 euros y se posiciona como uno de los mejores teléfonos en este rango de precios.

Una oferta que no puedes rechazar

2

Amazon es una de las mejores tiendas donde podemos comprar, y si tenías dudas de comprar el Huawei P9 Lite probablemente ahora sea el momento de hacerlo ya que se encuentra a un precio de mínimo histórico al situarse en unos 197 euros muy tentadores (antes 230). La llegada del P10 Lite ha podido ayudar a esta bajada de precio.

2

Recordemos un poco las características de este P9 Lite, el cual nos ofrece un procesador Kirin 650 y 3 GB de memoria RAM, suficientes para aguantar todo tipo de aplicaciones y defenderse en la gama media con una capa de personalización que nos ofrece muchas posibilidades. Su cámara trasera compite con la del Moto G4 Plus, siendo una de las mejores en este rango de precio aunque no llegue al nivel de la de sus hermanos mayores. Por lo demás, una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y una batería de 3.000 mAh que nos dará para llegar al final del día.

Sin duda esta rebaja hará que el Huawei P9 Lite sea uno de los teléfonos más vendidos estos días en Amazon, y si quieres lo último de la marca puedes adquirir su renovada versión, si bien con pocas novedades y un precio todavía bastante superior respecto al P9 Lite.


Samsung y Qualcomm ya trabajan en el Qualcomm Snapdragon 845


Fuente | Amazon

Vía | Movilzona