El Huawei P11 cambiará de nombre y pasará a llamarse Huawei P20

El Huawei P11 es uno de los terminales más interesantes para el 2018. Después de ver el Huawei Mate 10 nos hemos quedado bastante sorprendidos del salto que ha dado Huawei en cuanto a calidad y apartado fotográfico. Si todo esto también está en el nuevo modelo de la serie P, podemos asegurar que será uno de los mejores dispositivos del año. Las filtraciones que llegan hoy no nos dejan conocer el diseño ni las características, sino el futuro nombre del terminal. Aunque pueda parecer que este dispositivo ser llamará Huawei P11, una fuente en Israel confirma algo diferente.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


El país asiático no es uno de los primeros en recibir la tecnología de las grandes compañías. Toda está información proviene de la presentación de Huawei donde se anunció la llegada del Mate 10 y los diferentes terminales de 2018. En la imagen podemos ver como la serie P llegará para el segundo trimestre de 2018, pero se espera que para el resto del mundo se presente en el primer trimestre del año, concretamente en el MWC de Barcelona. 

El Huawei P20 podría ser el próximo buque insignia de Huawei

Aunque en la imagen no podemos ver claramente que el próximo teléfono atienda al nombre de Huawei P20, varias fuentes han confirmado que uno de los directivos de Huawei confirmó el nombre de esta serie en el evento de presentación. Se refirió al próximo móvil como Huawei P20, algo que no esperábamos en el resto del mundo. No podemos tomar esta información a rajatabla, pero lo cierto es que viniendo de una fuente oficial, pocas dudas nos deja.

Que el Huawei P11 pase a llamarse Huawei P20 no es demasiado importante y lo cierto es que a las compañías les gusta mucho llegar hasta el número 10 y luego cambiar de nombre. Huawei ya ha pasado la barrera de las 2 cifras en los nombres y parece que el próximo dispositivo no atenderá al nombre de Huawei P11, que por otro lado, no es lo más atractivo del mundo. 

La hoja de ruta que presentó Huawei en Israel también nos deja ver que habrá un Huawei P20 Plus y un Huawei P20 Lite, algo a lo que ya estamos acostumbrados pero que se ha filtrado antes de tiempo. Todo apunta a que veremos estos dispositivos en el MWC de Barcelona, o incluso un poco antes en el caso del P20 Lite. 


Hazte con el LEAGOO T5c por poco más de 80 euros


Fuente | Gadgety

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/12/2017 10:00