Este año es uno de los mejores para comprar un dispositivo de gama media, ya que la competencia se ha puesto mucho las pilas, y el apartado del diseño ha visto un cambio brutal respecto al año pasado. Podemos ver como los Motorola han incluido el metal, BQ la trasera de cristal, y el P10 Lite se ha rediseñado para ser más estético. Todas son grandes opciones, y puede que el único motivo para elegir uno u otro, sea el precio. Hoy te lo ponemos un poco más fácil, ya que hemos encontrado el Huawei P10 Lite en oferta. 


¿Nos espía Google con el historial de ubicaciones de Google Maps?


Es uno de los dispositivos de gama media más vendidos del momento, y sus antecesores, son dos de los terminales más vendidos en España de 2016, algo que se repite en muchos mercados de todo el mundo. Huawei lo hace muy bien en su gama media, y esto se nota en las ventas, aunque también en el crecimiento imparable de la compañía. Si estabas pensando en comprar un smartphone de gama media, será mejor que te pares a ver está oferta de Huawei.

Huawei P10 Lite en oferta por solo 274 euros

El Huawei P10 Lite es uno de los mejores teléfonos de gama media que podemos comprar en la actualidad. Cuenta con una pantalla de mucha calidad, una buena cámara, y un hardware interno que nos deja una buena fluidez. La experiencia con este móvil es muy buena, y por esto se ha convertido año tras año en un récord de ventas. El problema frente a la competencia, es que los precios de este dispositivo son algo más elevados que los del Moto G5 Plus, su rival directo.

Hoy esto se acaba, ya que hemos encontrado una oferta muy interesante con la que podrás ahorrarte unos cuantos euros. Podrás comprar el dispositivo en Amazon por tan solo 274 euros. Se trata de la versión blanca, que puede no ser la más bonita, pero sí una de las más baratas. El teléfono es dual SIM, y compatible con todos los operadores del mercado español y mundial.

Cuenta con 32 GB de memoria interna, además de 3 GB de RAM y una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera. si estabas buscando un dispositivo de gama media con el que poder hacer casi de todo, no busques más y corre a por esta oferta del Huawei P10 Lite. 


Las primeras características del Huawei P11 aparecen filtradas


Comprar Huawei P10 Lite en Amazon