Huawei-P10-1

Llevamos un par de días hablando mucho del Huawei P10. Desde que la compañía confirmara que este sería el terminal que se presentará en el evento del día 26, las filtraciones no paran de llegar. Hoy mismo, os hemos contado cómo será el Huawei P10 Plus, el cual, se espera que venga con una pantalla curva y un diseño ligeramente diferente. Del Huawei P10 solo podemos ver imágenes de prensa o renders, los cuales, son modificables y no del todo fiables a la hora de confirmar el diseño.


Pokémon Go ya cuenta con 80 nuevos Pokémon 


Ahora la cosa cambia, ya que tenemos imágenes reales del dispositivo, algo que suele ocurrir cuando la presentación es inminente. Para el día 26 de febrero quedan exactamente 10 días, por lo que las compañías dan salida a las últimas filtraciones para que no se deje de hablar de ellos durante ese periodo de tiempo. Hoy, gracias a la FCC podemos confirmar el diseño del Huawei P10. 

Diseño más redondeado y sensor de huellas en el frontal

Huawei-P10-2-274x450Gracias a algunos renders y fotografías de prensa que ha salido estos últimos dos días, nos hemos podido hacer una idea de lo que Huawei nos dejará en el evento de presentación. Las fuentes eran bastante fiables, pero aún así, debíamos publicar las imágenes con cautela. La cosa ha cambiado gracias a la confirmación de la FCC, el homólogo estadounidense de TENAA. 

Esta agencia mundialmente conocida, ha filtrado las imágenes reales del nuevo Huawei P10. No son de la mayor calidad que podemos esperar, pero nos sirven para confirmar el diseño del dispositivo. Una vez han pasado por la FCC, significa que el terminal está certificado para ser vendido, por lo que el diseño no cambiará.

Huawei-P10-3

Podemos oficializar que el diseño que vemos en estas imágenes, es el que veremos en el Huawei P10 que se presente el día 26 de febrero. Ahora, solo nos queda conocer los detalles y las especificaciones del dispositivo, algo de lo que no sabemos si habrá filtraciones o no.


Huawei P10 Plus se filtra en imágenes con todo tipo de detalles


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/02/2017 21:34