Huawei nova 2 rosa Desde principio de año hemos seguido a Huawei muy de cerca, detallando todas sus presentaciones, como la del Huawei P10, uno de los dispositivos más interesantes del momento. También ha sido liberado el Huawei P10 Lite, una de las mejores apuestas del mercado de gama media. Parecía que la compañía iba a pasar unos meses sin demasiadas presentaciones, esperando a la segunda mitad del año para dar a conocer el Mate 10. Nada de esto será así, ya que la compañía tiene pendiente la presentación del Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus.


Netflix para Android está dejando de lado a los usuarios con root


El año pasado vimos estos dos modelos por primera vez. Son dos dispositivos de gama media con un buen diseño, a la vez que unas especificaciones muy decentes. No son los dispositivos más vendidos de la compañía, pero se han hecho un hueco en el mercado, pudiendo ser rivales de la actual Galaxy A5 2017. Hoy, podemos conocer la mayoría de sus detalles, ya que TENAA ha hecho bien su trabajo.

Diseño y características del Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus

Hace unos días conocimos la fecha de presentación oficial para estos dos dispositivos. Los medios se darán cita en China el 26 de mayo, cuando conoceremos todos los detalles oficiales de los dispositivos. Varios días antes de esta presentación, los dos terminales se han filtrado en TENAA, la agencia de certificación china. Esto nos ha dejado con la mayoría de especificaciones a la vista, las cuales, podemos tomar casi de oficiales.

El nuevo Huawei Nova 2 vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador Kirin 658, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Se trata de una buena combinación, además de que Huawei sabe aprovechar muy bien sus procesadores, por lo que el rendimiento no será un problema en este dispositivo.

Uno de los factores más importantes de este terminal, es su cámara doble. Según TENAA, está vendrá con un sensor de 12 megapíxeles y otro de 8. No conocemos la tecnología de los mismos, pero todo apunta que uno captará RGB y otro monocromo, algo que vemos en todos los dispositivos de Huawei con doble cámara. La cámara frontal está fijada en 20 megapíxeles, por lo que veremos una calidad bastante decente en la toma de selfies.

Por último, la batería de este dispositivo será de 3.000 mAh, que no está nada mal, aunque nos hubiera gustado ver algo más. La versión ‘Plus’ vendrá con una pantalla más grande, y no veremos ningún cambio más en ninguna de sus especificaciones. Para oficializar toda esta información, tendremos que esperar al día 26 de mayo, fecha oficial de la presentación.


Cómo instalar TWRP en el Moto G5 Plus muy fácilmente


Vía | The Android Soul