huawei-mate-9-renders-4

Huawei es una compañía que nos gusta bastante y creemos que tiene mucho futuro, al menos eso es lo que nos ha demostrado en estos últimos años, siendo hace cuatro años un fabricante más entre todos, y ahora llegando a ser el tercer mejor fabricante a nivel mundial de smartphones. Este año hemos visto como Huawei ha intentado competir contra los mejores terminales del sector con el Huawei P9, un dispositivo diferente, con un diseño bastante premium y con la novedad de una doble cámara que da resultados muy buenos en casi todas las situaciones.


Oukitel U20 Plus, doble cámara a un precio asequible


El año pasado, Huawei ya se acercó a los terminales de gama alta con el Mate 8. Un terminal que estaba dirigido a personas que querían una pantalla muy grande, ya que incorporaba una pantalla de 6 pulgadas, aunque su espacio estaba tan bien aprovechado que no lo parecía. El punto fuerte de este terminal era la batería, tanto que a día de hoy se sigue considerando uno de los terminales con mejor batería del mercado, y Huawei ha intentado repetir la misma jugada este año con el Mate 9, pero al parecer, no le ha salido tan bien.

Mejoras en la cámara y en las notificaciones

Huawi-Mate-8-a-la-venta-Espaa-700x500

La compañía china sabe que podría haber hecho un mejor trabajo con el Huawei Mate 9. En los numerosos análisis que han salido a la luz en estas semanas, hemos podido saber que todo el mundo está de acuerdo en que todavía hay algunos detalles por pulir. Pues Huawei hará llegar en los próximos días una nueva actualización al Mate 9, y sus cambios serán: se solucionan los problemas que hay en las notificaciones de algunas aplicaciones, algunos errores en los iconos del sistema y una mejora general en la cámara, tanto en el detalle de ella, como en el zoom híbrido que nos prometía Huawei con la doble cámara.

Esta actualización debería estar llegando via OTA a todo los Mate 9 en esta semana, así que si tienes este terminal, te queda poco para recibirla.


Nuevo Meizu Pro 6 Plus: toda la información