Huawei Mate 8Huawei es una marca china que ha destacado siempre por su diseño, esto ha hecho que consiga que muchas marcas se fijen en ella. El primer logro es que llegó a un acuerdo con Google para realizar el tope de gama de la familia Nexus, el Google Nexus 6P.

Pero no solo es eso, porque gracias a su movimiento en el último informe se ha mantenido en la tercera plaza de marcas que más ventas realizan, con más de 27 millones de dispositivos vendidos.

Se filtran imágenes del Huawei Mate 8 con un diseño que te cautivara a muchos usuarios.

Huawei Mate 8

Si nos fijamos en el recorrido que ha realizado Huawei con el diseño y materiales de sus dispositivos, se ve claramente que es su arma más valiosa. El último dispositivo propio de la casa, el Huawei Mate S, nos dejó a todos boquiabiertos por su diseño y funcionalidades.

El hermano mayor de esta gama por lo que se ha ido filtrando, va a seguir los mismos pasos. Hace ya unas semanas vimos algo acerca del Huawei Mate 8. Pero hoy traemos las imágenes oficiales filtradas por nuestro conocido OnLeaks:

Como podéis ver en las fotografías el Huawei Mate 8 destaca por su cuerpo metálico. En la parte frontal nos encontramos con una pantalla casi sin marcos y los bordes redondeados. Pero sin lugar a dudas, donde más nos impresiona este terminal es la parte trasera con unos acabados de distintos colores, plateado, dorado y cobre. La cámara trasera cambia de diseño para incorporar un anillo que parece que sobresale del terminal y debajo el sensor de huellas dactilares.

 

Pero no solo del diseño vive el hombre, porque las características de este terminal van a estar a la altura de muchos. El procesador que llevará en su interior será el Kirin 950 de 16 nanómetros que despunta en Antutu. Además viene acompañado con 3 o 4 GB de RAM, según la versión del dispositivo, que variará entre los 32 GB y los 64 GB de almacenamiento.

 

Aunque no se ha confirmado, es probable que el Huawei Mate 8 venga acompañado por una cámara trasera de 20 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, junto con una batería de 4000 mAh.

Fuente | Onleaks