huawei-mate-7-compact

Últimamente os hemos hablado bastante de Huawei, sobre el Huawei P8 y sobre el abandono del término “Ascend” en sus dispositivos y hoy, una vez más os volvemos a hablar del fabricante chino respecto a un posible nuevo dispositivo. El terminal en cuestión sería una versión reducida del Huawei Ascend Mate 7.

Este rumor ha salido a la luz gracias a la web italiana HDBlog y es que Huawei a convocado un evento el día 1 de marzo para presentar sus nuevos dispositivos y podría presentarse el que sería el Huawei Mate 7 Compact (recordemos que ya no usarán la coletilla “Ascend”) un terminal que, como bien dice el nombre será más pequeño que el modelo original eso sí, se espera que alcance las 5’5 pulgadas, con que de compacto tendrá poco.

Respecto a sus especificaciones no se espera ningún cambio, seguirá montando el mismo procesador propio de Huawei, el HiSilicon Kirin 925, lector de huellas dactilares y el cuerpo metálico de su hermano mayor. Junto a este nuevo dispositivo se espera que se presenten otros tantos, ya sean “wearables” “tablets” o terminales de gama media ya que se espera que la presentación del Huawei P8 se realice en un evento a parte más tarde.

¿Qué os parecen los planes de Huawei? ¿Os parecería interesante un Huawei Mate 7 Compact?