1

Huawei es una de las marcas que más puede impresionar durante este 2017, con el lanzamiento del P10 ha abierto un nuevo capítulo en la compañía y parece que van a por todas. Uno de los aspectos donde más se va a innovar este año es en el diseño de las pantallas de los smartphones, siendo el Xiaomi Mi Mix el precursor del movimiento de los paneles sin marcos.


Tommy Hilfiger, Movado y Hugo Boss ya tienen smartwatch con Android Wear 2.0


Ahora, Huawei ha parecido entender que esta especial característica puede tener mucha demanda, por ello os vamos a contar los últimos rumores acerca de las posibilidades de que veamos un Huawei sin marcos durante los próximos meses.

Huawei se suma a la moda de las pantallas sin marcos

1

Ha sido en una entrevista cuando el CEO de Huawei, Yu Chengdong, ha confirmado que la compañía está trabajando duro para lanzar al mercado un terminal con una pantalla sin marcos. Siguiendo la estela de Galaxy S8, LG G6 o el Xiaomi Mi Mix, Huawei no quiere perder este tren que parece no tener freno viendo como se están moviendo las marcas.

Si bien es cierto que el único smartphone cercano a no tener marcos es el Xiaomi Mi Mix, veremos si Huawei apuesta por esta tendencia, o se decanta por pequeños marcos tanto arriba como abajo del terminal, siendo esta línea la seguida por Samsung y LG. Chengdong también ha confirmado que este teléfono no verá la luz hasta que su usabilidad no sea la correcta para el usuario, por lo cual parece claro que no vamos a tener fechas hasta dentro de un tiempo cuando vean que la comodidad es la correcta.

Veremos que sucede durante todo este año, parece que Huawei quiere seguir minando el mercado con sus teléfonos, ofreciendo en todas las gamas unos buenos precios para lo que sus productos ofrecen. Nosotros hemos tenido el placer de probar su nuevo P10 y podéis leer la review que sacamos hace solo unos días. 


Necesitamos un pantalón con bolsillos que cuiden nuestro smartphone


Fuente | Gizmochina