htc u11 filtrado

Si hace apenas unos dias hablábamos de que las características del nuevo HTC U11 se habían filtrado gracias a GFXBench, hoy os traemos más leña al fuego de HTC con la última filtración del mencionado terminal en vídeo.


Las características del HTC U11 Ocean aparecen en GFXBench


El autor del mismo es el famoso canal de YouTube vienamita Tinh tế, el cual lo subió hace escasos minutos para borrarlo posteriormente debido – seguramente – a una reclamación por parte de HTC. No obstante, el usuario Dasun Herath ha vuelto a subir el vídeo del HTC U11 filtrado para disfrute de todos.

Se confirman los rumores del HTC U11 filtrado

Como ya hablamos hace algo menos de una semana en Pro Android tras las filtraciones de los renders oficiales, el diseño del HTC U11 destacaría por tener un parecido muy notorio al HTC U Ultra (por algo comparten la misma nomenclatura). Y es que si nos fijamos en el aspecto del mismo, podríamos decir que es exactamente igual al que ya vimos en los renders anteriores.

Además, se confirman las características filtradas en GFXBench por lo que, de contar con un buen precio, algo que no es muy común últimamente en HTC, podría resultar una opción interesante en este año 2017. Recordemos que contamos con un procesador Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, una pantalla con resolución 2K y unas cámaras de 16 mpx y 12 respectivamente, así como con 64 GB de almacenamiento interno.

Destacable es también la ausencia del jack de 3’5 mm, la incorporación de un USB tipo C para la carga del mismo y la inclusión de una tecnología similar al 3D Touch del iPhone situada a ambos lados del terminal. Por último, los colores en los que estará disponible son el azul zafiro, el granate y el añil.

colores htc u11

A escasas horas de su presentación (algo menos de 15) , sólo nos falta ver el terminal en directo para confirmar la noticia. Mientras tanto, podréis seguir el streaming del evento en el siguiente enlace en la página oficial de HTC. Deseando estamos de ver lo nuevo de la empresa china.


Aparece en un vídeo el diseño del HTC U 11 en color rojo brillante


Fuente | GSMArena