Captura de pantalla 2017-03-20 a las 17.26.46

Llevamos varios meses hablando sobre los nuevos dispositivos de HTC. Concretamente, el que más nos interesa, es el HTC U Ultra, un smartphone que cubre la gama alta de la compañía para este 2017. Nosotros ya lo hemos podido probar, y nos parece una buena opción, aunque hay otros dispositivos que nos dejan mejor sabor de boca. Una de las cosas que más nos gusto, es la parte trasera. El dispositivo cuenta con un panel de cristal increíble, que refleja la luz de una manera que no solemos ver en los móviles. 


LineageOS llega al millón de usuarios activos y estos son los terminales que más lo están usando


Hoy mismo, se ha presentado la versión en zafiro del HTC U Ultra, que nos deja ver una serie de cambios muy pobres, aunque necesarios para algunos usuarios. Justo hoy, hemos visto como JerryRigEverything nos sorprendía con un nuevo test de resistencia, que casualmente, es del HTC U Ultra.

Un dispositivo más, sin nada en especial

AndroidPIT-htc-u-ultra-3963-w782

Ya debes conocer los test de resistencia que suele hacer Jerry. Pues bien, en este caso, vemos las mismas pruebas de siempre, que nos dejan ver como el dispositivo cuenta con unos puntos fuertes. Podemos ver como no es un terminal que se raye fácilmente, aunque cuando es una punta de diamante la encargada de hacer mella en su parte trasera, lo consigue.

Un simple cúter no es capaz de hacer meta en la pantalla, ni siquiera en el cristal de la parte trasera. Esto nos deja con un HTC U Ultra muy resistente frente a arañazos. Sus cámaras también cuentan con un cristal altamente resistente, por lo que no veremos pequeños arañazos en ellas.

Cuando se trata de resistir el calor de una llama, esta pantalla se comporta bastante igual que las demás LCD que hemos visto. No hay secuelas, aunque sí una mancha negra que desaparece a los pocos segundos. Pero lo más interesante de todo, es la resistencia que ofrece frente a doblaje. No se puede decir que el HTC U Ultra sea muy resistente en este apartado, aunque sí vemos como su pantalla puede seguir funcionando.

Captura de pantalla 2017-03-20 a las 17.27.11

En general, nos parece un dispositivo del montón en cuanto a resistencia, ya que cuenta con una parte trasera de cristal, que no permite demasiados golpes, ni el peso de una persona en el bolsillo trasero de un pantalón. 


True Skate se puede descargar gratis por tiempo limitado


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/03/2017 18:32