Concepto-Nexus-6-Destacada

Por fin cuando hablamos de los terminales Nexus los tiene en cuenta como una opción que compite en la gama alta con los terminales más potentes. Esto, hasta este año no había sido así, ya que una serie de circunstancias había hecho que los dispositivos no fueran todo lo que esperábamos. Cuando te comprabas un Nexus sentías que habías adquirido algo de calidad, pero que le faltaba algo para llegar a lo más alto. Esto con la nueva familia de Nexus no ocurre, y tenemos dispositivos de alta gama, con unos buenos diseños y unas características espectaculares que nadie tiene que envidiar.

¿Y si HTC lo hace mal?

Los rumores que llevamos semanas oyendo parece que cogen cada vez más fuerza. Los últimos informes relacionados apuntan a que HTC y Google han firmado un acuerdo para que el siguiente Nexus sea fabricado por HTC. No sabemos si confiar en una de las compañías que peor lo está pasando económicamente en estos momentos es algo bueno. Y no porque pierda dinero, sino por lo que ha hecho para llegar a esa situación.

Si el próximo Nexus finalmente es fabricado por HTC, esperamos que Google sepa llevar bien las riendas del proyecto y no se deje aconsejar demasiado por el jefe de diseño de HTC, el cual parece no aprender de los errores cometidos.

Pero lo más interesante de esto, es que no veríamos solo un Nexus, ya que el acuerdo que se ha firmado aparentemente es para fabricar la gama Nexus durante 3 años seguidos. Esto tiene que ser un error, o que la información no es del todo veraz, ya que por muy bien que lo haga HTC, los usuarios Nexus no quieren 3 dispositivos fabricados por la misma compañía, ya que conociendo a HTC, podríamos entrar en una espiral de diseños en la que no vemos cambios.

Sea como sea, por el momento tenemos que esperar, y ver de que manera nos sorprende Google este año con la gama Nexus, la cual tiene que ser muy buena para superar la actual.

¿Qué te parece que HTC fabrique un Nexus?

Fuente | PhoneArena

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/03/2016 16:01
  • Dawid 21

    Me parece cojonudo, mientras HTC haga el móvil y Google ponga los precios.