New-pictures-of-the-HTC-One-X9-are-discovered-in-China (8)

Ayer mismo os dejamos unas imágenes del nuevo terminal que HTC tiene en la manga. Se trata del modelo One X9, que viene con algunas cosas bastante interesantes, y algunos de los problemas más comunes de los dispositivos de la compañía solucionados, o al menos eso podemos ver sobre el papel. Para hacerse una idea del diseño, las imágenes que se han filtrado están muy bien, pero hoy tenemos unas que todavía os van a gustar más. Se trata de una sesión fotográfica que le han hecho con todo lujo de detalles. Además sabemos algo más sobre las especificaciones y las dos versiones que habrá disponibles.

MediaTek para China, pero… ¿y la versión internacional?

En el nuevo diseño podemos ver detalles que se nos escapaban antes. Por ejemplo, vemos como la tarjeta SIM, está en una ranura para la cual no hace falta un “pinchito”, sino que con la uña podemos sacarla. Además vemos como está colocado el jack 3,5 mm en la parte superior. Y una de las cosas que más se deja ver son los bordes de la pantalla, pero no los blancos, sino los negros. Contamos con unos bordes cuando acaba la pantalla hasta que empieza el cuerpo blanco del terminal muy grandes, que personalmente notamos así en casi todos los terminales de HTC.

En la botonera podemos ver como el pulsador de bloqueo tiene una una textura diferente para no equivocarse a la hora de buscarlo. Pero sin duda una de las cosas más interesantes que sabemos hoy es el fabricante de su procesador. El X9 tendrá un chip MediaTek MT6795. No sabemos exactamente si esta elección será sólo para los terminales chinos, ya que HTC nos tiene acostumbrados a montar Qualcomm en las versiones internacionales.

Aún así tenemos otra noticia, y es que habrá dos versiones, una con 3 GB de RAM y otra con 2 GB. Esto en China últimamente viene acompañado de dos cantidades de almacenamiento diferentes, pero HTC cuenta con 16 GB para estas dos versiones, algo que nos ha extrañado bastante. Aun así, parece un terminal que con 2 GB de RAM puede correr Android sin problemas.

Uno de los problemas que tienen los HTC es siempre la batería, ya que aguantar un día entero con ella es bastante caótico. Esto parece que está solucionado, ya que este X9 montará un módulo de 3.000 mAh.

¿Qué te parece este HTC One X9?

Fuente | PhoneArena