HTC-M9-Principal

Desde hace unos días en ProAndroid estamos probando el nuevo HTC One M9, tras el analisis del Samsung Galaxy S6 Edge, hoy os traigo una función que a muchos usuarios os va a encantar. Os hablo de como aumentar la sensibilidad de tu pantalla si tienes un HTC One M9.

Sense es quizás una de las capas de personalización más bonitas y diferentes que hay dentro de Android. Esta capa esconde muchas funcionalidades que quizás aún desconozcas, como puede ser el “modo guante”. Este modo no es simplemente eso, si no que tras el está la característica de aumentar la sensibilidad de la pantalla.

HTC-Principal

Esta función puede que aumente el consumo de batería del dispositivo, ya que la pantalla capta de mayor manera la sensibilidad al tacto. Esto puede pareceros a algunos poco útil, pero en invierno cuando llevamos guantes (los que no sirven con el táctil), esta funcionalidad es muy de agradecer.

Para activarla únicamente deberéis ir a Ajustes, Pantalla y gestos, y activar el Modo guante. Esta funcionalidad también está disponible en algunos terminales Sony y Samsung. Algunos smartphones con Windows Phone tienen una característica similar.

Web | HTC

¿Qué os parece el modo guante? ¿Lo utilizaríais?