htc-one-m9

La semana pasada os contamos nuestro desacuerdo con la política de actualizaciones que tiene HTC, la cual discrimina a terminales actuales frente a los de años anteriores. El ejemplo lo podíamos ver con el HTC One M8, que ya estaba actualizando a Android 6.0 Marshmallow, pero todo puede tener una explicación razonable. Hoy Mo Versi ha dicho mediante Twitter que el HTC One M9 traerá la nueva versión de Android.

6.0.1 para al HTC One M9

La última versión que ha lanzado Google de Android es 6.0.1 y la que muy posiblemente vea el terminal de HTC. Eso sí, sólo lo harán los terminales que hayan sido adquiridos de forma libre, sin contratos ni operadoras. Estos parece que tendrán que esperar a principios de 2016 para empezar a actualizar.

Ya estamos a diciembre, y es la fecha que HTC fijó el mes pasado para actualizar el HTC One M9. No sabemos muy bien en que parte del mes veremos la actualización, pero esperemos que sea pronto, y que podamos ver todos los fallos del terminal corregidos de una vez.

La nueva actualización traería todo lo que vimos ayer, más las propias cosas de Android 6.0 Marshmallow. Entre todas ellas tenemos los nuevos emojis, now on tap, Doze, “hasta la próxima alarma”, y un diseño que posiblemente esté bastante renovado.

Sin duda una de las cosas más importantes de la nueva actualización es Doze, la cual nos ayuda a mejorar la batería de nuestro dispositivo cuando lo no estamos usando. Esto es algo que le hace mucha falta al HTC One M9, ya que su batería no es para nada grande y hay veces que nos deja tirado a mita del día.

Veremos si HTC cumple con todo lo que ha dicho, y si lo hace, por fin podremos ver un terminal bien optimizado y con los fallos solucionados.

Fuente | PhoneArena