Buenos días Androides, vamos a hablar (por fin) de la verdadera actualización de Android 5.0 Lollipop que se pondrá a disposición de los poseedores de algún terminal de la gama One de HTC.

Como ya os adelante hace unos días, me tengo que corregir, por que no se trata de HTC Sense 7 sino del mismo HTC Sense 6 que incluye los surcoreanos en todos sus teléfonos móviles  actuales pero con ración de “piruletas”. A pesar de ello, puede ser que esta vez HTC proponga una numeración intermedia a su capa de personalización antes de pasar a HTC Sense 7

Las cuatro capturas que se han filtrado pertenecen al HTC One M8, y gracias a LlabTooFeR, que se trata de  un desarrollador de ROM que ha ido publicado durante estos días noticias frescas sobre HTC. Por tanto, vamos a ver que novedad trae esta versión de Android a los HTC One.

Sense 6

En primer lugar, logramos obtener algunas ideas de como sera la nueva interfaz de HTC Sense 6 para la variedad de dispositivos que llevan el sobrenombre “One”. Aun así, la empresa prefiere mantener la estética de HTC Sense 6. Por tanto, solo han conseguido Material Design sus ajustes rapidos, la multitarea y las notificaciones.

Otra de las cosas mas llamativas, es que HTC mantenga su botonera sin cambiar al estándar de la nueva version de Android 5.0 Lollipop, triangulo/circulo/cuadrado. 

Sin embargo, habrá que esperar a mas filtraciones para ver si se mantendrán con esta armonía o sucederán mas cambios.

HTC Sense 6

HTC prometió que lanzaría la actualización de Lollipop en sus principales dispositivos dentro de los tres meses siguientes a la liberación del código fuente de Android 5.0. El reloj de la cuenta atrás ya está en marcha.

¿Que os parecen estas nuevas capturas de HTC Sense 6 con Android 5.0 Lollipop?