htc

Recientemente corrían unos rumores sobre la compañía HTC. Estos rumores daban a conocer la intención de lanzar una cámara deportiva, similar a las ya muy conocidas Go Pro. En principio el rumor era bastante sólido y con buenas expectativas. Pues bien, parece ser que este todavía rumor se ha desvanecido. Por el reciente nuevo rumor sabemos que en vez de una cámara deportiva, HTC lanzaría a mercado una versión mejorada de su “flamante” HTC One M8.

Esta versión renovada de uno de los mejores smartphones de 2014, se llamaría HTC Eye. Uno de los cambios mas significativos, sino el único, sería el sensor de la cámara trasera, que ahora pasaría a tener 13 megapíxeles. Sí, habéis leído bien, este sensor no contaría con la aclamada (por HTC) tecnología Ultrapíxel que tanto ha dado que hablar. Al parecer, este cambio estaría destinado a todos aquellos que no les gustaba dicha tecnología y no dieron el paso.

La cámara del HTC One M8 no era una mala cámara, pero si es verdad que le faltaba esa resolución que todos los demás gama alta incluían. Parece ser que se han dado cuenta de esto y quieren remediarlo lanzando un terminal con una mejor cámara. Esto puede ser una buena noticia para algunos pero no tan buena para los usuarios de un HTC One M8.

htc2

Este HTC Eye, también incluiría la segunda cámara trasera para poder hacer desenfocados después de tomar la fotografía y todos los demás modos, solo que con mas resolución. No sabemos si solo traerá estos cambios, es más, no sabemos si este rumor es verídico. Para poder saber con que  nueva estrategia comercial nos sorprenderá HTC, tendremos que esperar hasta el día 8 de Octubre. Este día, la compañía hará una presentación mundial del producto y podremos ver por fin de que se trata.

¿Crees que HTC se arrepiente de introducir la tecnología Ultrapíxel?

Recuerda que en ProAndroid.com seguimos esta noticia de cerca y el día 8 te traeremos toda la información.