htc

Recientemente corrían unos rumores sobre la compañía HTC. Estos rumores daban a conocer la intención de lanzar una cámara deportiva, similar a las ya muy conocidas Go Pro. En principio el rumor era bastante sólido y con buenas expectativas. Pues bien, parece ser que este todavía rumor se ha desvanecido. Por el reciente nuevo rumor sabemos que en vez de una cámara deportiva, HTC lanzaría a mercado una versión mejorada de su “flamante” HTC One M8.

Esta versión renovada de uno de los mejores smartphones de 2014, se llamaría HTC Eye. Uno de los cambios mas significativos, sino el único, sería el sensor de la cámara trasera, que ahora pasaría a tener 13 megapíxeles. Sí, habéis leído bien, este sensor no contaría con la aclamada (por HTC) tecnología Ultrapíxel que tanto ha dado que hablar. Al parecer, este cambio estaría destinado a todos aquellos que no les gustaba dicha tecnología y no dieron el paso.

La cámara del HTC One M8 no era una mala cámara, pero si es verdad que le faltaba esa resolución que todos los demás gama alta incluían. Parece ser que se han dado cuenta de esto y quieren remediarlo lanzando un terminal con una mejor cámara. Esto puede ser una buena noticia para algunos pero no tan buena para los usuarios de un HTC One M8.

htc2

Este HTC Eye, también incluiría la segunda cámara trasera para poder hacer desenfocados después de tomar la fotografía y todos los demás modos, solo que con mas resolución. No sabemos si solo traerá estos cambios, es más, no sabemos si este rumor es verídico. Para poder saber con que  nueva estrategia comercial nos sorprenderá HTC, tendremos que esperar hasta el día 8 de Octubre. Este día, la compañía hará una presentación mundial del producto y podremos ver por fin de que se trata.

¿Crees que HTC se arrepiente de introducir la tecnología Ultrapíxel?

Recuerda que en ProAndroid.com seguimos esta noticia de cerca y el día 8 te traeremos toda la información.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/08/2014 20:47
  • edward

    La camara del M8 es genial, en mi opinion para solo tener 4″megapixeles” las fotos salen increibles y de noche geniales, ademas el enfoque y y rapidez es sorprendente, el HTC One M8 para mi sigue siendo el movil mas atractivo, sigue estando en mis planes de compra, ya que tengo el m7 y HTC en general me tiene mas que satisfecho, este es mi primer HTC y seguramente siga siendoles fiel

    Este HTC “Eye” supuestamente tambien tendra la camara delantera de 8megapixeles + la duo trasera de 13mpx… de resto todo igual, segun lei la pantalla aumenta a 5.2pulgadas, lo cual ya no me agrada porque es mas grande, al menos que conserven el tamaño original… aunque seguramente igual me el proximo mes me compre el M8 original, porque este nuevo Eye saldra nuevamente a 720€ y paso degastar tanto, teniendo el mismo diseño y movil esquisito del M8 por mas de 200€ menos, y la camara del m8 como os digo para mi es mas que satifactoria, yo no voy a imprimir nada, solo subirlas a redes sociales, y aunque tengas una camara de 21mpx en dichas redes te reducen la calidad, con lo cual…

    PD: Esta genial tu web Pro android, soy seguidor tuyo, felicidades sigue asi, y por lo pronto aqui tienes un fans que visitara esta web a diario, saludos 😉

  • Víctor Rodríguez Menéndez

    Igual tengo un m7 desde Juliio del 2013 y me encanta, sin embargo leí en otro lado que sería una phablet con características similares o mejores a la note 4 la que revelarían el 8 de octubre, en lo personal espero que así sea, amo el m7, pero mi viejo se compró un nokia 1520 por que ya no ve bien y la verdad quiero una pantalla más grande!!! el htc one max no me gustó para nada, espero que esta phablet de verdad tenga todo para ir contra la note 4, si es así, será mi siguiente smartphone!!!

  • Walter

    La tecnologia ultra pixel es algo impactante para aquel que tiene un HTC mientras tanto no. La gente se basa en los números 13mega pixeles 16 megapixeles etc.. En lo personal yo me voy en la calidad y no en un montón de números

    • Alejandro

      Cierto yo tengo un m7 y las fotos me agradan