17265276_1278805075500706_3128611048630452500_n

Las últimas noticias que tenemos de HTC, es que dejará de hacer teléfonos para la gama baja de Android, un mercado donde parece que ya no tenía apenas cuota. Hace un par de semanas, os dejamos con las primeras impresiones de los HTC U Ultra y HTC U Play. Son dos teléfonos que fueron presentados en el CES de Las Vegas, y que pudimos probar en el MWC de Barcelona. Estamos frente a una renovación bastante interesante del diseño, ya que cuentan con una parte trasera que no es fácil ver en otros dispositivos. 


Temple Run: Treasure Hunters llegará en 2017


El HTC U Ultra, es un dispositivo de gama alta, que además de contar con una gran pantalla, tiene otra secundaria al más puro estilo de LG con el V20. En la mano se siente como un dispositivo de gama alta, aunque es bastante grande, y los biseles podrían estar mejor optimizados. Ya está todo dicho de estos dispositivos, aunque parece que HTC tiene más sorpresas que contarnos en este 2017.

Un evento sorpresa del que no sabemos nada

Después del MWC, todo apuntaba a que HTC se quedaría con el HTC U Ultra como buque insignia para este 2017. Todo sigue igual, excepto por un teaser que se acaba de filtrar sobre un evento de presentación. Se llevará a cabo este mismo mes, y lo hará en Taiwán, el país de origen de la compañía. 

htcuUltra06

No tenemos información alguna sobre dicha evento, y realmente, nos ha pillado por sorpresa. Tampoco sabemos qué se presentará en él, aunque el motivo de hojas que vemos en la imagen nos deja especular un poco. Pueden ser nuevos colores para sus dispositivos de la gama U, aunque esto no está para nada confirmado.

Las novedades de HTC para la realidad virtual se esperan para finales de año, por lo que tampoco cuadra un evento de presentación para esta división. HTC no está en su mejor momento, y arriesgar no es algo que le venga demasiado bien para su economía. Tendremos que esperar unos días para saber más de este evento, del cual, os contaremos todo los detalles el mismo día.


Ya conocemos los detalles de los nuevos BQ Aquaris X y X Pro