upleaks_htc_desire_eye

Bien es sabido por todos que a la firma taiwanesa HTC le gusta innovar en el tema fotográfico de los smartphones, primero con la tecnología Ultrapixel implementada en el HTC One (M7) y después la utilización de una doble cámara trasera en el HTC One (M8) y según una filtración, la firma tiene intenciones de seguir innovando, en este caso en cuanto a la cámara frontal se refiere.

HTC vuelve a llamar nuestra atención en el sector fotográfico gracias a la filtración de un nuevo dispositivo, el cual, aparecía con la referencia “Eye”, ojo en inglés, lo que nos indicaba que algo tenía que ver con la fotografía. Ha pasado un tiempo, en el cual no sabíamos si iba a ser una versión vitaminada del HTC One (M8) y se nos presenta en forma de una nueva filtración este misterioso terminal, el cual se denomina HTC Desire Eye.

Este teléfono nos sorprende por su gran pantalla de 5’2 pulgadas en Full HD, sus 2 GB de memoria RAM y por su procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3 GhZ. Pero lo más curioso es que este terminal incluye dos cámaras de 13 megapíxeles cada una y no, no cuenta con dos cámaras traseras, una de estas cámaras será la cámara frontal y ambas contaran con un flash LED dual, lo que lo convierte en un terminal bueno en cuanto al apartado fotográfico.

HTC-Desire-Eye-800-728x364

Vemos que este nuevo terminal incluye características de gama alta, pero nos sorprende que, viniendo de HTC, sea un terminal de plástico del cual podremos retirar la tapa trasera para dejar a la vista su escasa batería de 2400 mAh. Pero no todo son pegas en cuanto a la fabricación, ya que, como podemos observar en la imagen donde aparece, podremos realizar fotos bajo el agua, con lo que contará con una certificación IP6X, a pesar de estar construido en plástico, lo cual puede llevar a una desconfianza en este sentido y más aún pudiendo retirar su tapa trasera.

El terminal vendría con una memoria interna de 32 GB, más que suficiente y se desconoce si tendrá ranura para ampliación mediante tarjeta microSD.

En mi opinión el diseño del frontal queda un tanto extraño con esa enorme cámara. ¿Qué os parece a vosotros?