HTC

Ya se ha comunicado que la apuesta por la gama media de HTC, el HTC Desire 828, estará disponible en la India la próxima semana, aunque en China fue lanzado el mes pasado. Pero además, a partir del próximo día 14 de Diciembre se podrá adquirir a través de Flipkart.

HTC Desire 828 con estabilización óptica de imagen (OIS)

Parece que la firma ha querido dar especial importancia al hecho de que este gama media incorpore un estabilizador óptico de imagen (OIS), para que podamos tomar las mejores fotografías aún cuando esos movimientos no deseados sobre la cámara hacen que las fotos no salgan como esperábamos.

Además, Faisal Siddiqui, presidente de HTC en el Sur de Asia afirmó lo siguiente: “Tiene características avanzadas a un precio que te encantará. Estamos orgullosos de presentar el primer teléfono HTC Desire que ofrece estabilización óptica de imagen en su cámara principal y contiene HTC Ultraselfie para una experiencia de imagen notable”.

Las características a las que se refiere, dejando de un lado las cámaras de 13 y 4 megapíxeles, son las que encontramos en cualquier gama media actual. Y es que estamos delante de un procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 200 GB, 5.5 pulgadas con resolución FullHD y Android 5.1 Lollipop con la capa HTC Sense 6.0 UI.

¿Y el precio? En la India saldrá por unos 300 dólares y estará disponible en color gris oscuro y blanco perla.

¿Qué os parece este nuevo miembro de la familia de HTC?

Vía  |  Gsmarena