honor-8-pro-filtrado-azul

Si bien ya llevamos prácticamente más de un mes escuchando rumores y filtraciones del Honor V9, conocido como Honor 8 Pro según el mercado al que vaya a estar destinado. Pues bien, a día de hoy, 6 días antes de su presentación, volvemos a tener al Honor 8 Pro filtrado, pero esta vez con todo lujo de detalles, con sus imágenes de prensa y su hoja completa de especificaciones que no dejan lugar a la imaginación.


Los auriculares del Galaxy S8 están valorados en 99 euros


Por si no conocíais este smartphone, nosotros lo llamaremos siempre como Honor 8 Pro, puesto que la nomenclatura de Honor V9 está limitada para el mercado asiático, por lo que a pocos días de su presentación, volvemos a tener al Honor 8 Pro filtrado. Para que os hagáis una idea de lo inminente que es su presentación, será el próximo miércoles 5 de abril.

Honor 8 Pro filtrado con todo lujo de detalles

honor-8-pro-filtrado

Honor siempre ha sido una marca, que si bien ofrecía muy buenos terminales, tanto en especificaciones, como en diseño/construcción o en precio, tras tener al Honor 8 Pro filtrado, nos damos cuenta del salto de calidad que han hecho en algunos aspectos. Por lo que sabemos hasta la fecha, el Honor 8 Pro será un dispositivo de grandes dimensiones, con una pantalla de 5’7 pulgadas, en resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), resolución que aún no habíamos visto en ningún terminal de la firma, pero que tras ver al Honor 8 Pro filtrado, no cabe ninguna duda de que este será el primero en incluir dicha resolución.

En cuanto al procesador, Honor siempre ha utilizado los procesadores propios de Huawei y con el Honor 8 Pro filtrado no iba a ser menos, ya que incluirá el Kirin 960, un procesador de ocho núcleos que corre hasta lo 2.4 GHz, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, lo que lo convierte en un gama alta en toda regla. En el apartado fotográfico, encontramos dos cámaras de 12 megapíxeles, con la misma función que las de los últimos Huawei, una RGB y la otra monocroma, mientras que la frontal se queda en los 8 megapíxeles. Para alimentar todos estos componentes, el Honor 8 Pro filtrado contará con 4000 mAh de batería.

honor-8-pro-filtrado-colores

Respecto a su diseño, llevábamos tiempo viéndolo multitud de veces, pero bajo el sobrenombre de Honor V9, pero el Honor 8 Pro filtrado, podemos decir que será un terminal muy premium, fabricado en aluminio y con una gama de colores que contentarán a gran parte de los usuarios. Por supuesto, según podemos ver, el Honor 8 Pro filtrado saldrá al mercado con Android 7.0 Nougat, algo que veíamos completamente necesario. Sea como sea, si aún queda algún detalle que no conozcamos del Honor 8 Pro, el día 5 de abril lo descubriremos.


¿Necesitas un antivirus en tu smartphone?


Vía| Android Authority