HUAWEI-HONOR-8-2

Hace unos días, os contamos algunas de las especificaciones que se esperan para el Honor V9 que se ha filtrado. Ya os dijimos, que el lanzamiento de una renovación no nos parecía adecuado en este punto del año, además de contar con especificaciones de gama alta, siendo el Honor 8 un dispositivo de gama media. Ahora ya contamos con más información, y parece que todo empieza a tomar sentido con este nuevo dispositivo. 


Qué esperamos de Nokia en el Mobile World Congress


Recordemos, que Honor tiene que lanzar un nuevo terminal llamado Honor 8 Lite, el cual, es casi una copia exacta del Huawei P8 Lite 2017. Este dispositivo llega con unas especificaciones algo más modestas que la del Honor 8, pero también con un precio menor. Ahora, Honor quiere estar un paso por encima del Honor 8, y lo hará con el nuevo dispositivo que lleva días filtrado.

Honor V9 tendrá una versión internacional, el Honor 8 Pro

El dispositivo que se ha filtrado cómo Honor V9, parece que solo llevará este nombre en China, fuera del país se comercializará una versión internacional apodada Honor 8 Pro. Este nombre nos deja saber que estará algo por encima del Honor 8, pero no solo esto, sino que gracias a las especificaciones filtradas, podemos saber que será un dispositivo de gama alta.

descarga

El diseño del dispositivo ya se ha filtrado, y cuenta con un cuerpo de metal, un sensor de huellas trasero y una doble cámara de 12 y 20 megapíxeles. Puede que a algunos no acabe de convencerle, y es que cuenta con un diseño mucho menos llamativo que el Honor 8. Aún así, sus especificaciones vienen dando guerra, dejándolo directamente en la gama lata para 2017.

Pantalla de 5,7 pulgadas QHD, procesador Kirin 960, hasta 6 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento, cámara doble y una batería de 3.900 mAh son algunas de las especificaciones con las que vendrá este dispositivo. Sin duda, estamos frente a un buen competidor en la gama alta, y una de las cosas que más factura le puede pasar, es el precio.

Como buena noticia, sabemos que el precio del dispositivo será bastante menor que el de su competencia en la gama alta, por lo que podemos estar frente a la competencia directa de OnePlus. No sabemos cuándo se lanzará, aunque los rumores apuntan a que lo podremos ver en el MWC de Barcelona donde de 10 días. 


Pokémon Go ya cuenta con 80 nuevos Pokémon 


Fuente | Hi-Tech 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/02/2017 22:03