historial-interactivo-de-google

Google es todo para los usuarios de Android. Sin él, nuestro sistema operativo no existiría, por lo que tenemos que estar muy agradecidos a Google de haber hecho algo así con Android. Pero no solo con el sistema operativo, sino con las decenas de aplicaciones que tenemos a nuestra disposición, las cuales, nos ayudan en nuestro día a día. Tenemos el claro ejemplo de Google Maps, o de la propia aplicación de Google.


Instagram añade verificación en dos pasos y censura de contenido sensible


Si nos centramos en esta última, puede que sea la más sencilla, pero también una de las que más gente utiliza todos los días. A lo largo de los años, hemos visto cómo ha ido incluyendo novedades, y dejándonos contenido más visible. Ahora, Google quiere seguir trayendo novedades a su aplicación referente en Android, y lo hace con las búsquedas recientes.

El historial interactivo de Google está activo para búsquedas recientes

Puede que muchas veces hayas querido tener un historial de las búsquedas que has hecho con la aplicación de Google a través de tu teléfono móvil. Pues bien, esto ha llegado ahora, en 2017, y de una manera bastante visual. Google nos ha dejado con un apartado bastante interesante, donde vemos las búsquedas en forma de tarjetas, por lo que todo el mucho más visual.

photo5956282636781594675

El historial interactivo de Google, funciona bien, y aunque no está disponible para todos los usuarios, pronto lo estará. Su despliegue está siendo lento, aunque llegará a todo el mundo en breve. No está activo por defecto, por lo que tendremos que entrar en los ajustes, ir al apartado de privacidad y ahí activarlo. Después de esto, siempre nos aparecerá en el menú lateral, en primera posición, por lo que está muy bien colocado para buscar rápidamente lo que queremos encontrar.

La manera de navegar por el historial interactivo de Google, es sencilla, ya que será por gestos. Podemos deslizar hacia los lados, o hacia arriba si no queremos ver esa búsqueda. Tendremos todas nuestras búsquedas divididas por días, por lo que todo se hace mucho más sencillo. En general, nos ha gustado bastante este nuevo apartado, aunque pasará desapercibido para muchos usuarios por el simple hecho de tener que activarlo.


Google Duo ya soporta llamadas de voz totalmente gratuitas


Fuente | Android Police