dl-hardway-endless-road-builder-apk-v0-0-48-android-free-9

Estamos a martes. Esto significa que tenemos una larga semana por delante, y por lo tanto, muchas horas de aburrimiento, o de espera. Nuestro móvil es una de las mejores herramientas para combatir el aburrimiento, aunque también puede ser un engorro cuando queremos centrarnos en nuestro trabajo o estudios. Si sabes controlar esto de una manera correcta, debes saber que ya ha llegado el juego diario, una sección donde encontrarás un juego todos los días. 


Las baterías líquidas tienen mucho que decir en la telefonía móvil


Sabemos que los juegos en Android son efímeros, y puedes jugar con ellos durante unas horas. Pasado este tiempo, posiblemente pases de volver a abrirlo durante semanas, o incluso puedes desinstalarlo. Por este motivo, tener un juego todos los días, te deja con la posibilidad de jugar a algo nuevo cada día de la semana, sin faltar ni siquiera los días festivos. Hoy, os dejamos con una entrega divertida y rápida, con la que podrás pasar menos aburrido el transcurso del tren o del autobús.

En Hardway no conduces, solo creas las carreteras

Hardway es uno de esos juegos que descargas por el icono y la información que te deja el desarrollador en Google Play. No podemos decir que decepcione, aunque tampoco es un juego que quieras jugar a todas horas. Está más que bien para pasar el rato, echar unas partidas rápidas, y volver a lo que estabas haciendo.

photo5947071293436307515

El objetivo de Hardway, es llegar lo más lejos posible. Para ello, tendremos que crear carreteras. Hemos dicho que las partidas son rápidas, pero realmente, esto depende lo bueno que seas jugando. No hay niveles, sino que simplemente debes llegar lo más lejos posible. Lo que sí nos encontramos, son diferentes escenarios, donde colocar las carreteras. Empezamos en un paisaje con hierba y soleado, pero iremos pasando por icebergs o montañas borrascosas. 

Los controles son muy sencillos, ya que solo debes mantener pulsada una parte de la pantalla. Una vez que un extremo de la carretera pasa por la zona donde quieres colocarla, será tan sencillo como soltar. Esto lo deberemos hacer con cada uno de los bloques, para que el coche pase entre ellos sin problemas. Si colocamos mal un tramo de carretera, debemos empezar de nuevo.

Lo mejor del juego son sus animaciones, así como las decenas de coches que hay para elegir, o los diferentes premios. Es un juego gratuito, aunque podremos pagar para eliminar los anuncios. 


Así son los nuevos iconos adaptativos de Android O


Hardway | Google Play