¿Te gusta Juego de Tronos? Gana un Doogee S60 y la séptima temporada en edición especial

Los teléfonos robustos cuentan ya con un mercado muy interesante donde vemos verdaderas obras de arte. Desde hace unos meses hemos visto como varias compañías chinas han lanzado estos dispositivos. Una de las más importantes es Doogee, que cuenta con el S60 en el mercado. Posiblemente es el teléfono con Android más resistente del mundo, y hoy te lo puedes llevar gratis junto con un pack especial de la séptima temporada de Juego de Tronos. La compañía dice que la serie y este dispositivo tienen muchas similitudes, por lo que podrás llevarte un Doogee S60 totalmente gratis si participas en el sorteo. 

Desde hace unas semanas sabemos de la existencia del Doogee S60, que es uno de los terminales robustos más interesante del mercado. Cuenta con un cuerpo de metal a prueba de caídas, agua, polvo y casi todo lo que puedas pensar. Esto no lo convierte en un dispositivo feo, ya que sus líneas son muy agresivas y atractivas para la mayoría de usuarios que buscan tener un móvil muy resistente.

Consigue el Doogee S60 totalmente gratis con este sorteo

Doogee quiere promocionar su S60 de la mejor manera y nos deja con un sorteo bastante interesante donde el móvil no será lo único que consigas. La compañía ha utilizado a Juego de Tronos para darle un toque diferente a este sorteo, y si ganas te podrás llevar un pack exclusivo de la séptima temporada de esta serie. Por su puesto también conseguirás el dispositivo sin coste alguno.

Los requisitos son realmente sencillos, aunque debes estar familiarizado con los personajes de la serie. Tan solo debes seguir a la compañía en su página de Facebook, dejar un comentario con las respuestas y después compartirlo con tus seguidores. Con estos 3 sencillos pasos podrás llevarte uno de los terminales más interesantes del mercado.

Las preguntas son realmente sencillas si alguna vez has visto Juego de Tronos, ya que tan solo debes responder quién son los personajes de la imagen anterior, algo que todo fan de la serie debe saber. El ganador se anunciará el 17 de octubre y se llevará el nuevo Doogee S60 más la séptima temporada de Juego de Tronos en un edición especial que ha preparado la compañía. Sin duda es una oportunidad muy buena para renovar tu dispositivo y de paso poder tener una de tus series favoritas en DVD.

Para participar en el sorteo entra aquí 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/09/2017 20:00