guardar el aparcamiento en Google Maps

Google es lo mejor que le ha pasado a Android desde hace mucho tiempo. La compañía nos deja con un buen soporte para el sistema operativo, lanza aplicaciones para que las usemos, y nos deja con miles de nuevas opciones todos los años. Una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en su catálogo, es Google Maps. No es solo un GPS, ya que nos permite hacer casi de todo. Podemos buscar restaurantes, comercios, buscar una buena ruta en bici, saber los kilómetros exactos que hay hasta un punto en concreto, y muchas más cosas. Sin duda, Google Maps es una de esas aplicaciones que siempre debes llevar contigo. Hoy, os vamos a enseñar cómo guardar el aparcamiento en Google Maps. 


Casi confirmadas las características del Samsung Galaxy J7 2017


Aparcar puede ser algo muy tedioso cuando hablamos de una gran ciudad. Cuando es un sitio que no visitamos normalmente, intentamos recordar concienzudamente dónde hemos dejado nuestro coche, para después no andar dando vueltas como un loco. En Google Play, hay varias aplicaciones para recordar dónde hemos estacionado, aunque algunas no tienen todas las funciones que nos gustaría. Hoy, te vamos a dejar con una nueva función realmente interesante.

Ya se puede guardar el aparcamiento en Google Maps

photo5765005293296658624

Hace unas semanas, Google Maps empezó a probar una nueva función en su versión beta. Esta nueva opción nos dejaba marcar la situación donde habíamos aparcado, para después no tener que buscar nuestro coche. Ahora, por fin podemos decir que está disponible para todos los usuarios, algo que es una noticia muy buena. 

La nueva opción, nos deja guardar el aparcamiento en Google Maps, con varias funciones extra que nos vendrán genial en más de una ocasión. Tan solo debemos abrir la aplicación, esperar a tener una buena localización y pulsar sobre el punto azul. Una vez lo hagamos, nos dará varias opciones, aunque a nosotros nos interesa la de ‘Guardar aparcamiento’.

photo5765005293296658625

Una vez le demos, nos aparecerá un menú desde la zona inferior, donde podemos meter información extra. Podemos hacer fotos del sitio donde hemos aparcado, dejar una nota, o incluso dejar puesta una alarma para que nos avise a una hora determinada. Esta es la opción más interesante, sobre todo cuando tengamos que cambiar el ticket de la hora en una gran ciudad.

Cuando queramos buscar nuestro aparcamiento, tan solo debemos ir la barra de búsquedas de Google Maps, y pulsar sobre la dirección fijada de nuestro aparcamiento. Es una de las mejores funciones, ya que nos deja guardar el aparcamiento en Google Maps de una manera muy sencilla y completa. 


Consigue el AGM A8 al menor precio hasta la fecha