Screenshot_20170313-182026

Es lunes. Sabemos que odias este día, y te entendemos perfectamente. Pero ahora que ya casi ha pasado, ha llegado el juego diario, para que puedas relajarte en el sofá de tu casa, descargar un nuevo juego, y entretenerte durante un buen rato. Si no viste el juego que os dejamos ayer, te lo recomendamos bastante, ya que se trata de uno de los mejores juegos que hemos probado en un dispositivo móvil. Cuenta con todo lo necesario para pasar un buen rato, y encima es gratis, por lo que todo son ventajas. 


Nubia presentará un smartphone de gama alta con doble cámara el 21 de marzo


Todos los días no os podemos dejar con juegos tan destacados, aunque el de hoy también nos ha gustado bastante. Se trata de Gravity Ball, y por su nombre seguro que puedes hacerte una idea de su jugabilidad. Es un juego de plataformas, donde los movimientos están medidos, por lo que una equivocación supone empezar de nuevo el nivel. 

Ten cuidado al elegir tus movimientos

photo5924988384076474348

El juego de hoy es Gravity Ball, una entrega que si sabemos aprovechar, nos dejará bastante sorprendidos. Se trata de un juego de plataformas, donde tendremos que guiar a una bola hasta el siguiente nivel. Contamos con bastantes niveles, los cuales, aumentan la dificultad según avanzamos. 

El objetivo principal del juego, es hacer llegar a la bola hasta un portal, el cual, la lleva hasta otro nivel. Nos moveremos gracias a un joystick interactivo en la parte izquierda de la pantalla, y podremos accionar un salto o cambio de gravedad con el botón de la derecha. Tener una opción u otra, depende del juego, ya que no podemos disponer de saltos ilimitados, ni mucho menos, de cambios de gravedad ilimitados.

photo5924988384076474351

Tenemos las acciones justas y necesarias para pasar el nivel, por lo que todos nuestros saltos y cambios de dirección tendrán que ser perfectos. No es algo demasiado complicado en los primeros niveles, aunque la cosa se va complicando cuando avanzamos. Si le pillamos el truco, estaremos frente a un gran juego, que tiene niveles de sobra para entretenernos durante horas. Es gratuito, aunque contiene publicidad.


Nokia reabre la puerta a Carl Zeiss


Gravity Ball | Google Play