google-play-5.1-principal

La aplicación de Google Play se esta empezando a actualizar a su versión 5.1. En esta nueva actualización veremos pequeños cambios, pero uno que nos sorprenderá, es el historial de pagos.

A finales de 2014 Google por fin se ha dado cuenta de que hacía falta un historial con el que controlar nuestros pagos a través de su tienda de aplicaciones. No solo se ha actualizado para esto, ya que de paso han rediseñado la barra lateral. No notaremos muchísima diferencia, pero si se nota más agradable.

Bien, vamos a lo que de verdad nos importa, el historial de compra se encuentra en “mi cuenta” y aquí podremos ver tanto el historial de compras realizadas, como las formas de pago que usamos actualmente. También podremos modificar estos métodos o añadir otros. En el historial de pagos, si pulsamos sobre una aplicación se nos mostrará la el precio y la fecha de compra.

Google-Play-5.1

Personalmente creo que es algo que hacía falta hace ya unos años y no ahora, pero mejor tarde que nunca.

La nueva actualización irá llegando poco a poco a todos los usuarios en los próximos días, pero si no quieres esperar te dejo el apk para que lo instales cuanto antes y puedas ver todas las novedades.

Fuente | Xataka

¿Qué te parece la nueva actualización? ¿Crees que tenía que haber llegado antes?