cambiar-nombre-dispositivos-Google-Play

Hace unos días te contamos como conseguir crédito de Google Play totalmente gratis. Es muy simple, y siguiendo las encuestas de Google, poco a poco puedes tener suficiente para comprar es aplicación que querías desde hace mucho. Este servicio está triunfando en todo el mundo, pero ha recordado un fallo que tiene Google Play desde hace un tiempo. No se puede pagar parte de una aplicación con crédito acumulado y otra con la tarjeta o Paypal.

Ya se pueden complementar las dos maneras de pago

Que no se pudiera comprar parte de una aplicación con un método de pago y otra con otro, lleva surgiendo un problema bastante tiempo. Cuando te comprabas una tarjeta de Google Play con 10 euros de crédito y la usabas, posiblemente siempre se quedaban unos céntimos ahí, sin usar. O tenías 2 euros y la aplicación que querías costaba 2,50 euros.

La solución para esto ha llegado. Google Play ya está probando la nueva forma de pagar. Con ella podremos usar nuestro crédito para pagar una parte de la aplicación y la otra parte la podremos pagar con nuestra tarjeta o Paypal. Ya no habrá problemas para completar los céntimos que necesitas además de tu crédito, o viceversa.

650_1200

Esta medida ya se está llevando acabo en una serie de usuarios determinados en alguna parte del mundo. Cuando todo vaya correctamente, Google Play empezará a lanzar este método de pago a todo el mundo. Si duda es una ventaja que lo implementen ahora que Google Rewards está en marcha y cada vez más usuarios lo usan en España.

¿Tú qué opinas?

Fuente | 9to5google