Pixel difuminado
Hace unas semanas que no hablamos de los Google Pixel. No es un smartphone extremadamente conocido en nuestro país, ya que Google ha decidido que no esté disponible para su compra. El motivo concreto no está claro, aunque se especula que es por la falta de stock. Que Google ha tenido serios problemas para poder vender el Pixel no es una noticia, y es que HTC parece que no puede ofrecer un ritmo de fabricación acorde con el mercado. Hoy, tenemos una noticia bastante interesante sobre el futuro de Google. Los Google Pixel 3 podrían cambiar de fabricante. 


Consigue comprar el Samsung Galaxy J5 y J3 al mejor precio


Uno de los Nexus que más ha triunfado en el mercado, es el Nexus 5. Este dispositivo fue fabricado por LG, la compañía que más tarde también fabricó el Nexus 5X, dos años después. Son dos de los mejores teléfonos de la serie Nexus, por lo que podemos ver como LG y Google tienen una gran relación. Parece ser que Google está buscando fabricante para los Google Pixel 3, y LG tiene muchas papeletas para serlo.

Los Google Pixel 3 llegarán en 2018, y posiblemente de la mano de LG

LG es un gran fabricante de dispositivos, y aún más cuando se alía con Google. HTC parece no estar pudiendo hacer frente a todo lo que fabricar el teléfono de Google conlleva. La compañía tiene un contrato de 2 años para la fabricación del Google Pixel, por lo que este 2017 también veremos un terminal fabricado por HTC, aunque sin logo de por medio. Por el momento no conocemos demasiados detalles sobre el dispositivo que llegará este año, aunque ya se han filtrado algunas especificaciones y diseños.

De lo que estamos casi seguros, es que Google quiere quitarse de encima a HTC, y en 2018 ya no tendrá que seguir colaborando con la compañía. Es entonces cuando se plantea la posibilidad de que LG sea el fabricante del Google Pixel 3. Todavía queda bastante tiempo, aunque son detalles muy importantes que Google seguro ya tiene solucionados.

De todas las compañías que se han rumoreado, LG es la más preparada para poder fabricar el Google Pixel 3. Además, es posible que los dispositivos de Google adquieran una madurez en el mercado, y las ventas sean mucho más altas que ahora, algo a lo que HTC no podría hacer frente.


Pro Evolution Soccer 2017 para Android llegará este mismo mes


Vía | The Android Soul