El Google Pixel XL 2 se parece al LG G6 y vendrá sin doble cámara

Desde hace varias semanas no paramos de hablar de los nuevos dispositivos que llegarán para el mercado en la segunda mitad del año. Hay muchas apuestas, y todos tendrán que batallar con el Samsung Galaxy Note 8 para conseguir quitarle las ventas. Uno de los más interesantes, y al que más ganas le tenemos, es el Google Pixel XL 2. Desde hace un par de semanas, el rumor sobre la fabricación de este dispositivo cuenta que será cosa de LG, mientras que el Google Pixel 2, lo fabricará HTC. A día de hoy seguimos en la misma tesitura, solo que con un poco más de información sobre uno de los modelos.


El Bluboo S1, el terminal sin marcos que está de moda


Google quiere despegar de una vez por todas como fabricante de teléfonos, y aunque el mérito no sea directamente suyo, así lo hace creer a los usuarios menos experimentados que compran sus teléfonos. Este año la gama Pixel quiere dar un salto, y esperemos que llegue a mercados como España, donde la primera versión no ha hecho acto de presencia. 

El Google Pixel XL 2 podría venir sin doble cámara

Dado que todos los rumores nos cuentan que LG fabricará el nuevo Google Pixel XL 2, los conceptos y demás filtraciones están cerca de llegar. Hoy tenemos una de las primeras imágenes sobre este dispositivo, que aunque no podemos confirmar que sea oficial, llega desde una fuente muy fiable. La gente de Android Police aseguran que el smartphone que veis en las imágenes, es el Google Pixel XL 2, aunque nosotros lo cogemos con pinzas por el momento.

Como podemos ver, estamos ante un dispositivo renovado, con un aire al LG G6, y a todos los dispositivos sin biseles que hay en el mercado. La pantalla no llega a ser curva, aunque sí vemos un grado de curvatura en el cristal, que suponemos será para mejorar el agarre. La parte trasera sí que se curva en los laterales, una vez más, para hacer más ergonómico el dispositivo. De nuevo vemos un panel trasero con dos materiales, algo que nos recuerda a la primera versión. No hay doble cámara, y es lo que nos deja un poco confusos.

Se espera que todos los dispositivos de la segunda mitad del año cuenten con un doble sensor, incluido el Galaxy Note 8, por lo que se nos hace extraño que Google siga apostando por un único sensor, y más sabiendo que LG tiene una buena tecnología entre manos. Poco más podemos sacar en claro, ya que tan solo podemos esperar a que alguna fotografía real aparezca y confirma o desmienta este render que se ha filtrado.


Cómo habilitar los gestos de pantalla en el OnePlus 5


 Fuente | Android Police

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/07/2017 10:00