El Google Pixel 2 de mayor tamaño podría estar fabricado por LG y no por HTC

Hoy mismo os hemos dejado con una noticia sobre los Google Pixel 2. Según una fuente muy fiable, una de las versiones esperadas se ha cancelado a pocos meses de lanzarse al mercado. Dicha versión es la del Google Pixel XL 2, aunque se espera que haya una versión todavía más grande que llegue al mercado, con una pantalla de hasta 6 pulgadas. Esta versión estaría fabricada por HTC, y Google podría haberla desestimado después de firmar un acuerdo con LG para fabricar una de las versiones. Google cuenta con un contrato firmado por HTC donde la taiwanesa se compromete a fabricar los Google Pixel durante dos años, por lo que todavía tiene que lanzar la versión de 2017 para que este contrato expire.


El OUKITEL U22 se presentará a finales de este mismo mes


Pero parece que aunque la compañía tenga un acuerdo con HTC, puede encargar la fabricación de otro dispositivo a otra compañía. Esto es lo que se viene rumoreando en las últimas horas, y que podría ser muy beneficioso para algunos usuarios. Hace unas semanas llegaron rumores sobre un posible acuerdo de Google y LG para fabricar los Google Pixel 3 en el año 2018, algo que por el momento no se ha confirmado.

La versión más grande del Google Pixel 2 podría estar en manos de LG

LG es una de las compañías que mejor se lleva con Google, y lo podemos ver con la fabricación de algunos dispositivos Nexus. El último Nexus fabricado por LG fue el Nexus 5X, uno de los mejores terminales que vio la familia. Ahora la cosa va de Pixel, y LG podría estar fabricando uno para este mismo año.

Tras la noticia sobre la cancelación de una versión del Google Pixel XL, los rumores sobre LG y Google están llegando rápidamente. Cabe la posibilidad de que la versión más grande de los nuevos Pixel la esté fabricando LG, una de las compañías que mejor lleva eso de empacar una gran pantalla en un cuerpo reducido.

Si el Google Pixel 2 fabricado por LG tendrá similitudes con el LG G6 no lo sabemos, pero tampoco es algo que nos disguste. Todavía quedan varios meses para poder confirmar o desmentir estos rumores, aunque en ningún caso vemos titulares descabellados.


El Honor 9 supera en rendimiento al Samsung Galaxy S8 y OnePlus 5


Vía | 9to5Google

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/06/2017 11:00