google_opinion_rewards

Muchos de vosotros seguro que pensáis en los desarrolladores a la hora de comprar una aplicación, en su tiempo y dedicación a la hora de hacer una aplicación que te puede ayudar en el día a día, o un juego que te da horas de diversión. Pero por desgracia la mayoría de la gente no compra casi ninguna aplicación en Google Play. Se dedican a navegar durante mucho tiempo con tal de conseguirla de manera gratuita y ahorrarse unos céntimos. Además, cabe la posibilidad de que infectes tu terminal con algún tipo de virus por descargar aplicaciones desde donde no debes.

Por todo esto, Google ha decidido potenciar la compra de aplicaciones en su tienda, poniendo a disposición de los españoles su plataforma de encuestas online. Se trata de una aplicación muy sencilla, con la cual podrás realizar encuestas de muchos géneros y con ello conseguir dinero para gastar en Google Play.

Con sólo un minuto podrás comprar varias aplicaciones

Los pasos para empezar a generar crédito en tu cuenta de Google Play son muy sencillos. Sólo tendrás que descargar la aplicación que os dejamos en el link de abajo. No podréis descargarla todavía por la tienda de aplicaciones, pero es totalmente seguro instalar la aplicación. Una vez la tengáis, tendréis que rellenar una encuesta de bienvenida, con algunas preguntas trampa, por lo que estate muy atento y responde con cabeza.

Una vez termines, ya estarás listo para empezar a recibir encuestas por parte Google y ganar dinero. Hay que decir, que dichas encuestas no las podrás realizar cuando quieras, si  no que deberás esperar hasta que Google te envíe una. Tampoco será a diario, pero con la primera que te envíe, al cual será el mismo día de empezar a usar la aplicación, te dará hasta 50 céntimos, con los cuales, podrás comprar hasta 5 aplicaciones de 10 céntimos, que ahora mismo Google tiene unas pocas.

Si decides esperar, te recomendamos que tengas paciencia, ya que en todas no te dará la misma cantidad de dinero. Poco a poco podrás acumular crédito y tendrás la posibilidad de obtener alguna aplicación de forma gratuita.

Google Opinion | Google Drive