Google I/O 2016El actual CEO de Google, Sundar Pichai, acaba de anunciar a través de un tweet que el Google I/O de este año se celebrará en una fecha muy importante para la empresa. El lugar elegido es Shoreline Amphitheatre de Mountain View a diferencia del anterior que fue en San Francisco a finales del mismo mes elegido este año.

Una fecha para conmemorar el décimo aniversario de la llegada a Mountain View.

Esta edición será importante para la gran G porque llevan 10 años en su sede por lo que habría que celebrarlo por todo lo alto. Durante el congreso para desarrolladores veremos seguro la nueva versión de Android, que siguiendo la tradición tendrá un nombre empezado por N. Además seguro que veremos novedades de Android Wear, Android TV y Android Auto junto a los proyectos que tienen en desarrollo los chicos de Google.

El año pasado contemplamos muchas novedades. Lo más importante de todo fue Android 6.0 Marshmallow con su control de permisos, la llegada de Android Pay y la renovada Google Photos con almacenamiento ilimitado entre otras cosas.

El señor Pichai ha añadido que pronto tendremos más novedades del evento por lo que seguro que veremos una pronta renovada aplicación del evento con todas las conferencias en Google Play.

Apuntar la fecha en el calendario porque con el motivo del décimo aniversario puede que tengan un as guardado bajo la manga y nos den alguna sorpresa a los usuarios del Androide Verde. Nosotros os mantendremos al día de las noticias que vayan saliendo según vayamos acercándonos a la fecha elegida por la empresa con sede en Mountain View.

¿Qué esperáis del Google I/O 2016? ¿Qué os gustaría ver?

Vía | The Verge