1

El Google Pixel ha sido uno de los teléfonos de los últimos meses, la vuelta de tuerca que Google ha dado a sus terminales es digna de observación, aumentando mucho sus especificaciones respecto a la competencia, aunque esto también ha hecho que pase a ser un teléfono realmente caro en el mercado actual.


Instagram añade verificación en dos pasos y censura de contenido sensible


Pero este precio no ha asegurado que su funcionamiento sea perfecto, algunos problemas con los altavoces, halos en las fotografías y desconexiones del bluetooth son algunas de las quejas que los usuarios han ido reportando desde el mes de octubre. Ahora, Google ha hablado acerca de sus problemas con el bluetooth, los cuales podrían haberse resuelto ya.

Google lanzará una actualización para resolver el problema

Pixel99

Los problemas que tenían los usuarios con el bluetooth era que al conectar un altavoz o usar el manos libres se producían cortes aleatorios, debido a que algo no estaba bien en el teléfono. Después de crear un hilo en los foros de Google, la compañía decidió hablar y anunciaron que estaban trabando en ello, así que los usuarios pensaban que con un parche de seguridad se resolvería el problema de inmediato.

Pero no fue así, los problemas continuaron y no ha sido hasta ahora cuando Google ha confirmado que la solución ya está en camino y que llegará pronto, probablemente en las próximas horas o días, será de forma automática y los usuarios no tendrán que instalar nada de forma manual, lo cual se agradece bastante.

3

Veremos cuando deciden lanzar esta actualización, pero lo cierto es que este problema en un teléfono de este calibre no se puede perdonar. Al menos parece que ha habido bastante comunicación en el hilo donde los usuarios comentaban sus problemas. Google tiene que intentar que estos problemas no se sucedan de nuevo en su próximo Pixel, el cual podría anunciarse más pronto de lo que todos pensamos.


Este es el nuevo historial interactivo de Google que nos muestra las últimas búsquedas


Fuente | phoneArena