Google Assistant ya está disponible en español
Desde hace unos meses, Google Assistant está llegando a diferentes dispositivos de todo el mundo. Podemos ver que es uno de los mejores asistentes personales del momento, ya que entiende el contexto de una conversación y le puedes hacer preguntas correlativas. No es el asistente más usado, pero sí uno de los más completos que podemos ver. Hoy, tenemos una de las mejores noticias del día, ya que Google Assistant ya está disponible en español. 


Ahorra datos en YouTube con su próxima actualización


Hasta el momento, podíamos usar Google Assistant en nuestro país, pero no en nuestro idioma. Con la llegada Google Allo vimos como Google nos pedía tiempo hasta que la versión en Español estuviera disponible. Pues bien, ha llegado el día, y Google acaba de confirmar que podemos empezar a usar Google Assistant en español. 

Google Assistant ya está disponible en español para todos

Hace meses que estamos deseando hacer esta noticia, pero Google no acaba de anunciarlo. Hoy, por fin podemos decir que Google Assistant ya está disponible en español, y podemos empezara  usarlo desde ahora mismo. Para hacerlo, tan solo debes descargar Google Allo. En esta aplicación encontrarás el nuevo asistente de Google. Puedes invocarlo en un grupo, o en el chat privado que hay disponible. 

Puedes hacerle preguntas de todo tipo, jugar con él, pedirle que tu muestre restaurantes, recomendaciones, programar recordatorios, pedirle que te lleve a un punto en concreto y muchas más cosas. Las posibilidades son casi infinitas, por lo que tendrás un buen rato de adaptación. 

Cuando inicies de nuevo Google Allo, podrás tener un pequeño tutorial, donde el asistente te dejará ver todas sus funciones, así como las preguntas que le puedes hacer. Sin duda, que Google Assistant ya está disponible en español es una de las mejores noticias de la semana, ya que nos permite tener una de las herramientas más completas para nuestro smartphone. 

Para empezar a usar Google Assistant en español tan solo debes descargar Google Allo, configurar el servicio de mensajería y entrar en el chat de Google Assistant. Si tienes el smartphone configurado en español, el asistente te hablará en español. 


OUKITEL K10000 Pro, el titán de la batería vuelve mejorado


 Google Allo | Google Play