Street View y Cardboard

Ayer tuvimos ración de Google Maps en el sentido que Google actualizaba una de sus aplicaciones más conocidas.

De las novedades que aparecen en el changelog nada más que decir, ya que sobre todo se referían a nuevos ajustes de navegación que nos permiten configurar el volumen de voz de las indicaciones paso a paso y desactivar la inclinación del mapa por si no queremos ver la navegación en perspectiva del conductor y preferimos verla en vista de pájaro.

Eso es lo que ya conocemos, pero nos acabamos de enterar gracias a los chicos de Google Cardboard que hay un huevo de pascua escondido.

Ha sido desde Google Carboard donde han revelado que Google Maps Street View es ahora compatible con el ingenio para la visión de Google (sí, las gafas de cartón) y para ello solo basta con un simple gesto.

Para ello solo debemos tocar dos veces el “mirar alrededor” en Street View para empezar a ver en una perspectiva muy especial la localización que hemos seleccionado.

Cardboar Street View

Google quiere desarrollar rápidamente Google Carboard y fruto de esta ambición ya piensan en los nuevos SDK buscando facilitar la creación de aplicaciones de visualización específicas para aquellas personas o empresas que estén interesadas.

Más información | Google Cardboard