oieoxsCYPRk9o10

Los que llevamos varios años viendo evolucionar Android, no solo hemos notado el cambio en el sistema operativo, sino en las cientos de aplicaciones que hemos usado en estos últimos años. No podemos contar todos los cambios que WhatsApp ha llevado a cabo, o cuántas novedades nos ha dejado Google Maps, pero sí podemos ver que ahora son dos aplicaciones muy completas, que nos dejan hacer cosas realmente increíbles. 


LG G6 llegará a Europa en abril con un precio por encima de lo esperado


Lo mismo ocurre con Gmail, el cliente de correo electrónico que Google lleva usando desde sus inicios. Se trata de uno de los mejores gestores, además de ser totalmente gratuito si no queremos un dominio propio. Esta aplicación también ha visto muchos cambios desde que está operativa, y aunque no todos han sido buenos, ahora contamos con un gran gestor de correo, capaz de competir con todos los que hay en el mercado. Hoy, se suma una nueva funcionalidad a este servicio de Google, aunque si no resides en EEUU, o en Reino Unido, es posible que nunca llegues a probarlo. 

Enviar dinero ahora es más sencillo con Gmail

Sí, como lo has leído en el título. La nueva funcionalidad de Gmail nos permite enviar dinero de una manera muy sencilla. Al tratarse de Google, tiraremos de nuestro saldo de Google Wallet, de nuestra cuenta bancaria en caso de que la tengamos asociada al servicio.

gmail-envio-dinero 

Ahora, para pagar la cena a nuestros amigos, o enviar dinero a nuestro hijo, será suficiente con redactar un nuevo correo electrónico y adjuntar la cantidad de dinero que deseemos. Es realmente sencillo, y gracias a Google Wallet, todo se hará de forma muy segura. Eso sí, tiene unas limitaciones, y en este caso, son regionales.

El nuevo servicio, al igual que Google Wallet, por el momento no está disponible en España. Tampoco en la mayoría de países del mundo, por lo que la utilización del nuevo servicio se queda en Estados Unidos y Reino Unido. Estos son los dos únicos países que por el momento podrán enviar dinero a través de Gmail, y aunque nunca se puede decir nunca, no creemos que este servicio lo podamos tener en España, al menos, no en un futuro cercano.


El nuevo reloj inteligente de TAG Heuer ya es oficial