gionee-elife-s7-principallGionee es una marca que cada vez que nos presenta un teléfono, intenta sorprendernos con su delgadez, hasta el punto que ha batido varias veces el récord de smartphone más delgado, pero para poder conseguir ese objetivo debían sacrificar algunos aspectos, entre ellos la batería siendo insuficiente para el resto de características. Pero en pleno Mobile World Congress 2015 Gionee nos ha sorprendido con su nuevo modelo, el Gionee Elife S7.

Porque un móvil delgado no tiene que sacrificar autonomía

Con este nuevo Gionee Elife S7, la firma ha conseguido lo que los usuarios pedían, un diseño delgado y estilizado pero con una buena batería. Como podéis ver en las imágenes, este Gionee Elife S7 está construido con materiales “premium” como puede ser el cristal de su parte trasera, la que me recuerda y creo que no soy el único, a la gama Sony Xperia Z, pero bueno, en general no podemos negar que tiene un excelente diseño, sobretodo su conseguido grosor.

En cuanto a especificaciones, el Gionee Elife E7 tampoco se queda corto, eso sí, teniendo en cuenta que es un teléfono orientado al mercado de la gama media. A continuación podéis ver la hoja completa de especificaciones:

  • Pantalla de 5’2 pulgadas en resolución FullHD con panel Super AMOLED.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Procesador MediaTek MT6752 octa core a 1.7 Ghz de 64 bits.
  • 16 GB de memoria interna.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería de 2750 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop bajo la capa de personalización Amigo 3.0
  • Pantalla y trasera protegidas por Corning Gorilla Glass 3.
  • 139’8×67’4×5’5 mm

gionee-elife-s7-grosor

Como veis las características están más que bien y su batería es muy superior a terminales de similares características sobre todo si tenemos en cuenta su reducido grosor. Para mas inri, el equipo de Pro Android hemos podido probarlo y podemos deciros que sienta muy bien en la mano y que la experiencia de usuario se ve muy rápida a pesar de llevar una capa de personalización tan intrusiva. Tal vez el único defecto que le encontramos es la utilización de MediaTek como procesador, ya que todos sabemos que esto puede derivar en problemas de futuras actualizaciones.

Tampoco debemos olvidar que este teléfono deberá competir con el Wiko Highway Pure 4G, otro teléfono ultra delgado que se ha presentado durante este MWC 2015. En cuanto a disponibilidad y precio, los de Gionee nos han comunicado que el Gionee Elife S7 estará disponible a partir del mes de abril por el precio de 399 euros y nos han informado que podremos comprarlo en Media Markt.

¿Qué pensáis de este Gionee Elife S7? ¿Os gustan los teléfonos tan delgados?