maxresdefault

Ahora mismo hay dos tipos de usuarios aquí: los que han entrado para conocer un nuevo juego, y los que han entrado porque están deseando volver a jugar al mítico Ghosts’n Goblins. Depende de la edad que tengas, serás uno u otro, aunque los dos vais a tener muchas horas por delante con este juego. Una entrega así, se merece estar en el juego diario, por lo que ya está aquí la sección que tanto te gusta. 


Meizu Pro 7 podría integrar el Snapdragon 835


Para el que no lo conozca, Ghosts’n Goblins es uno de esos juegos que solo se podía jugar en recreativas, por lo que todos ansiaban poder salir del colegio para ponerse toda la tarde delante de una pantalla llena de píxeles más grandes que una moneda. Hoy, Capcom nos ha dejado con un port, donde podemos ver toda la esencia de este juego trasladado a las pantallas táctiles.

Sé un buen caballero y acaba con todos los zombies

El que nunca haya jugado a Ghosts’n Goblins, decirle que es todo un clásico de los muertos vivientes. Serás un caballero, con armadura, que tendrá que acabar con todos los que se encuentre. Podrás usar diferentes armas, que te irás encontrando por el suelo.

ap_resize

No se trata de un juego fácil, ya que solo tendremos 3 vidas, y cuando las perdamos, volveremos al principio. El juego se ha adaptado totalmente a la pantalla táctil, aunque tenemos dos modos de juego: el clásico y uno más convencional, el cual, es más fácil de jugar. 

Los gráficos siguen siendo igual, y no es algo malo, ya que es una de las maravillas de este juego. Podrás saltar, atacar y moverte con varios tipos de controles, aunque al final, puede que acabes usando el que viene por defecto. 

ghosts-n-goblins-5

Sin duda, estamos ante una de las mejores remasterizaciones de Capcom, que llega en un buen momento. No estamos ante un juego gratuito, aunque tendremos que pagar poco más de un euro por él. Para los más nostálgicos no será nada, pero para los que no conozcan el juego, es posible que les cueste pagar por algo así.


Tutoriales Xiaomi: aprende a detectar una ROM falsa


Ghosts’n Goblins | Google Play