gestor de descargas en Google Chrome

En Android tenemos una guerra desde hace mucho tiempo. Hablamos de los navegadores móviles. Desde el comienzo del sistema operativo, hemos necesitado navegadores para poder entrar a visitar nuestras webs favoritas. Hace unos años, no contábamos con tanto avance en el mundo de las aplicaciones, por lo que las restricciones eran bastantes. En estos momentos, tenemos decenas de navegadores donde elegir, todos rápidos, fluidos y con miles de funciones en su interior. Si te conformas con todo, posiblemente navegues desde la aplicación por defecto en tu móvil, que cambie con cada fabricante. Hoy, vamos a hablar sobre el gestor de descargas en Google Chrome, y de su nueva actualización, que lo convierte en una mejor opción.


Casi confirmadas las características del Samsung Galaxy J7 2017


El navegador de Google ha pasado por muchos estados. Hubo una época, donde usarlo requería paciencia, ya que los fallos se contaban por decenas, y la rapidez no era una de sus virtudes. Había muchas más opciones, como Dolphin, o CM Browser, las cuales, nos dejaban con más fluidez. En estos momentos, Google Chrome es una de las mejores opciones que tenemos en el mercado. 

Por fin, nuevo gestor de descargas en Google Chrome

Desde hace unos días, la versión 58 de Google Chrome estaba disponible en forma de beta, donde se podían probar las novedades más interesantes. Hoy, podemos decir que Google Chrome 58 ha salido de la beta, y en tan solo unos días llegará a Google Play oficialmente. En esta versión hay muchos cambios, pero uno de los más interesantes, es el nuevo gestor de descargas en Google Chrome.

Captura de pantalla 2017-04-26 a las 10.09.24

Google asegura que han mejorado las opciones de este apartado, donde ahora las descargas serán algo más común, y no un unicornio dentro del navegador. Podremos gestionar las descargas en curso con mayor facilidad, y todo desde el menú lateral del navegador.

Pero no es la única novedad que nos deja la actualización. Ahora, borrar los datos de navegación será mucho más fácil desde el historial del navegador, algo que hemos pedido desde hace varias versiones. Además, como extra, la nueva versión de Google Chrome nos dejará abrir un enlace en otra pestaña con tan solo hacer una pulsación larga en él, algo muy cómodo para muchos usuarios.

Cómo no podía ser de otra forma, al nuevo gestor de descargas en Google Chrome y a las demás funciones, se le suman varias decenas de correcciones y mejoras en la fluidez y rendimiento. 


Consigue el AGM A8 al menor precio hasta la fecha


Fuente | Google