Geotel Note

Cada vez son más las personas que apuestan por marcas algo menos conocidas, quizás no tan potentes y brillantes, pero que, por regla general, dan un rendimiento suficiente para el uso cotidiano, y encima lo hacen por unos precios mucho más asequibles. Este es el caso de Geotel, y más concretamente de su modelo Geotel Note, que si ya de por sí está a un precio tentador, ahora más aún.


Compra tu Geotel Note por solo 89.99 dólares en Tomtop hasta el 15 de abril


Desde Tomtop nos ha llegado una oferta que es imposible pasar por alto, pues desde ya mismo, y hasta el día 15 de abril, podremos adquirir nuestro Geotel Note por menos de 100 euros, más exactamente por unos 83. Un precio que, teniendo en cuenta las características y especificaciones del dispositivo, lo coloca en una situación muy tentadora.

Una bajada de precio digna para el Geotel NoteGeotel Note

Indagando un poco más en lo que nos ofrece el dispositivo, destacamos su acabado metálico que le da un toque profesional a la altura de muy pocos. El diseño es simple pero atractivo, con las esquinas redondeadas destaca sobre los demás aspectos. Además, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD que, teniendo en cuenta el precio, es más de lo que podríamos esperar.

En cuanto a especificaciones más técnicas, integra un procesador MediaTek MT6737 de ocho núcleos a 1.3 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y de 16 GB de almacenamiento interno. Quizás este último apartado es algo justo viendo el mercado actual, pero por lo demás, como podéis comprobar vosotros mismos, esta a la altura de más de un gama media.

Mucho más que un bonito diseño

Geotel Note

 

Pero no solo eso, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y apertura f/2.0, una cámara delantera de 8 megapíxeles y una batería de 3.200 mAh. Es decir, sin destacar en ningún punto, cumple en todos ellos con creces, y es esto lo que hace de este Geotel Note una opción más que válida, claro está, teniendo en cuenta su precio a día de hoy y hasta el 15 de abril en Tomtop. Ya para finalizar, cabe destacar que llegará con Android Marshmallow 6.0, aunque tal y como está la cosa ahora, no desentonará con la mayoría de dispositivos de su competencia directa.


Puedes encontrar esta y muchas más ofertas en Tomtop