geotel-note-4g

Si tras la presentación del Samsung Galaxy S8 y S8+ te has quedado con las ganas de un terminal tan elegante, os traemos una alternativa, que si bien no tiene un diseño tan innovador como el nuevo terminal de Samsung, es mucho más accesible. Estamos hablando del Geotel Note 4G, un dispositivo económico pero con un diseño muy elegante y con materiales de construcción bastante premium.


Compra el Geotel Note 4G por menos de 100€


Sabed que este teléfono es un terminal muy económico, por lo que en especificaciones es muy inferior al Samsung Galaxy S8, pero este Geotel Note 4G tiene un muy buen diseño para aquellos que quieran tener un dispositivo bonito a un precio muy bajo, incluso por debajo de la barrera psicológica de los 100 euros.

Geotel Note 4G, demostrando que premium no significa caro

Si hay algo que nos llama la atención de este Geotel Note 4G es su diseño y contrucción, pues estamos frente a un dispositivo cuyo material de construcción es el aluminio, algo a lo que no estamos acostumbrados al hablar de dispositivos tan económicos. Además, los dos colores que encontramos disponibles para el Geotel Note 4G nos parecen muy atractivos, siendo uno de ellos el dorado champagne y el otro el royal blue, que nos ha parecido especialmente bonito.

En cuanto a especificaciones, el Geotel Note 4G entraría dentro del rango de la gama baja, con un procesador de cuatro núcleos fabricado por MediaTek, el MTK6737 a una frecuencia de 1.25 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta los 32 GB. Nos sorprende ver un dispositivo tan económico como el Geotel Note 4G con 3 GB de memoria RAM, cantidad más que suficiente para mover cualquier actividad de forma simultánea durante el día a día.

geotel-note-4g-color

Para el apartado fotográfico, ambas cámaras están interpoladas, pero su resolución real es de 8 megapíxeles para la cámara trasera y 5 megapíxeles para la frontal del Geotel Note 4G, que si bien no son las mejores cámaras del mercado, sí nos deberían ofrecer un resultado más que decente para compartir las tomas en nuestras redes sociales. Para alimentar el conjunto y su pantalla de 5’5 pulgadas en resolución HD, el Geotel Note 4G cuenta con una batería de 3200 mAh, que a falta de poder probarla, debería ser suficiente para llegar al final del día.

Si bien no es uno de los mejores terminales del mercado, el Geotel Note 4G se nos hace una alternativa especialmente interesante cuando hablamos de un dispositivo que cuesta únicamente 76.55 euros en la tienda de igogo, sobretodo teniendo en cuenta su diseño y la calidad de construcción. Personalmente, de los dos colores que encontramos, nos encanta el royal blue, pero al final la decisión solo depende de ti.


Comprar el Geotel Note 4G por 76 euros en igogo