reseageometrydashmeltdown

En Google Play hay millones de juegos. La mayoría de ellos no sirven para entretenerse más de 10 minutos, lo que conlleva, que probemos decenas de juegos hasta dar con el más entretenido. Posiblemente hayas descargado muchos juegos a lo largo de tu vida en Android. Muchos te parecerán buenos, otros te gustará jugarlos de vez en cuando, y otros son tan malos que los apuntas en una lista para no volver a descargarlos nunca. 


Nubia Z11: análisis y experiencia de uso 


Pero también existen una serie de juegos, que son desesperantes. Son esos juegos en los que avanzar se convierte en una tarea casi imposible. ¿Recordáis Flappy Birds? pues es uno de estos juegos. Todos tenemos un amigo que consigue llegar a niveles que nosotros ni soñamos, por lo que acabamos por desesperarnos con son su jugabilidad. Uno de estos juegos desesperantes más famosos, es Geometry Dash. Seguro que has jugado, y sin duda, habrás muerto miles de veces hasta acabar desinstalando el juego con rabia.

Nueva entrega mucho más desesperante

Pues bien, si eres un amante de este juego, debes saber que ya hay una nueva entrega en Google Play. Se llama Geometry Dash World, y nos deja con nuevos escenarios, nuevos cubos y mucha, mucha más desesperación. El nuevo juego renueva todos los escenarios, siendo 10 los niveles completos. Tenemos juego para rato, y una vez más necesitaremos horas para aprendernos todos los toques a la perfección en cada nivel.

Tenemos nuevos escenarios, con mucho más neón, nuevos portales y obstáculos. Todo está pensado para aprender a jugar de nuevo, por lo que no será necesario que hayas jugado anteriormente. Eso sí, si eras un buen jugador, lo seguirás siendo en esta entrega.

El juego es gratuito, aunque tenemos opciones de pago y anuncios, lo que empeora la jugabilidad y la estética en alguna ocasión. Estamos ante un gran juego, que merece, una vez más, que le demos una oportunidad. Sabemos que acabarás desesperado, enganchado en un nivel, y que en pocos días desinstalarás el juego con rabia, pero te lo habrás pasado en grande muriendo una y otra vez.


Igogo dice adiós a 2016 con grandes ofertas 


Geometry Dash World | Google Play 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/12/2016 21:23